Salud Os secais el pene cada vez que orinais ?

La ultima gota al calzoncillo siempre. Tambien te digo que a veces la ultima gota se convierte en un chorreton de meado que va al pantalon y da verguenza ajena salir del baño del curro

Contexto: a mis 28 años, las navidades pasadas me tuvieron que circuncidar (12 años con pareja, para que veáis que la tengo casi Km 0) y es una mierda...
Antes podrías hacer la la última gota al calzoncillo o la de limpiarte después de la Vladimir y sin más. Ahora, al quitar el capuchón protector o me lavo inmediatamente con una toallita (más con la lefa que con la orina) o huele eso a tampax de la sirenita, cosa que antes no...

Aunque te la machaques con un martillo, la ultima gota siempre al calzoncillo.

Me lo dijo un señor mayor un día que iba en bici mientras me veía mear y hacer el gilipollas sacudiéndomela...

MAS RAZON QUE UN SANTO.

Un hombre de verdad joder, las toallitas las usaran los trans que se la acaban de hacer con pellejo del brazo, y la quieren mantener perfecta como cuando te dan el coche nuevo...

Hay que escurrir como una bayeta.
Y luego secador:
muppets GIF

Da igual cuanto te seques o te sacudas el pito. Todos los presentes sabemos que la ultima gotita de orina acaba en el gayumbo.

Si, casi siempre, voy como en progresión. Si me he duchado hace poco me limpio si o si, pero conforme va pasando el día y se acerca la hora de la siguiente ducha ya va en plan aleatorio. Así que cuando me pilla en el trabajo y queda poco para terminar ya la meto para dentro sin miramientos.

Meo sentado otra no salpicar fuera , y después de alguna sacudida uso papel higiénico para secar la punta , pero es difícil que no salga una gota cuando crees que ya no va a salir nada más .

Sacudida, papel y si veo que aún queda algo me la chupo

Si estoy en casa me la sacudo con gana y ya está, fuera un poco de papel higiénico dependiendo del día, pero siempre es mejor unos meneos y listo

Yo hasta me dejo un trocito de papel entre el gayumbo y el pene porque después sigue goteando un poquito. Se que suena raro pero es verdad. A veces se me cae cuando voy caminando por debajo del pantalón, otras se cae cuando me desvisto al llegar a casa, pero normalmente lo quito yo a los minutos cuando me acuerdo

Yo hasta me dejo un trocito de papel entre el gayumbo y el pene porque después sigue goteando un poquito. Se que suena raro pero es verdad. A veces se me cae cuando voy caminando por debajo del pantalón, otras se cae cuando me desvisto al llegar a casa, pero normalmente lo quito yo a los minutos cuando me acuerdo
Poc broma shur, cuando tenía 13 años hacia lo mismo pero con las pajas, aquellas pajas que són ahora o nunca, pues en esas :boing3:

Total que un día me la casque sobre las 7:15 d la mañana y me esperaba todo el puto día por Barcelona con la ESO xD
Llegué sobre las 23:00 en mi ciudad natal y sobre las 23:20 en casa, fui a mear, lo que vi aquella vez me asustó, tenía el prepucio como una puta pasa.
Así más o menos:

grapes raisins GIF

Desde ese día me estrangulo la xurra sin dejar una sola gota.

Me doy con agua,la herramienta siempre hay que guardarla limpita.

Os parecerá broma pero si queda una pequeña gota deberíais cogerla con el dedo y chuparla un poco a ver el grado de acidez, os dirá mucho sobre vuestra salud.

No digo que lo hagáis todos los días eh. Una vez a la semana va bien.
Pensarlo fríamente, ha salido de vosotros no creo que os mate no me jodais.

Otra opción es mear en la ducha con el rabo bien limpio y darle un lametazo.

Os parecerá broma pero si queda una pequeña gota deberíais cogerla con el dedo y chuparla un poco a ver el grado de acidez, os dirá mucho sobre vuestra salud.

Normal que sea ácido, soy una naranja cabron
Excited Orange GIF

Con el dedo indice y el gordo en forma de aro posicionada donde empiezan los huevos apretais y llevais la mano hasta el glande sin dejar de presionar os sale medio litro más

Da igual. No hay nada que hacer. Me lo seco y el cabrón al guardarlo en el calzoncillo me suelta a veces un chorro extra de orina que no se de donde sale por mucho que la sacuda antes.

Yo me la seco con el mechero,el papel es de maricones.

Última edición:

Efectivamente. Yo lo hago a diario, dos o tres veces.

Mas de 2 sacudidas es paja, par de sacudidas y pa dentro como hacen los tíos machos

Volver