Sal de mi menteLa ultima gota al calzoncillo siempre. Tambien te digo que a veces la ultima gota se convierte en un chorreton de meado que va al pantalon y da verguenza ajena salir del baño del curro
Jaja se convierte en un problema el tema siSal de mi mente
Poc broma shur, cuando tenía 13 años hacia lo mismo pero con las pajas, aquellas pajas que són ahora o nunca, pues en esasYo hasta me dejo un trocito de papel entre el gayumbo y el pene porque después sigue goteando un poquito. Se que suena raro pero es verdad. A veces se me cae cuando voy caminando por debajo del pantalón, otras se cae cuando me desvisto al llegar a casa, pero normalmente lo quito yo a los minutos cuando me acuerdo

Normal que sea ácido, soy una naranja cabronOs parecerá broma pero si queda una pequeña gota deberíais cogerla con el dedo y chuparla un poco a ver el grado de acidez, os dirá mucho sobre vuestra salud.
No digo que lo hagáis todos los días eh. Una vez a la semana va bien.
Pensarlo fríamente, ha salido de vosotros no creo que os mate no me jodais.
Otra opción es mear en la ducha con el rabo bien limpio y darle un lametazo.
Necesito video #nohomoYo me la seco con el mechero,el papel es de maricones.
Efectivamente. Yo lo hago a diario, dos o tres veces.Os parecerá broma pero si queda una pequeña gota deberíais cogerla con el dedo y chuparla un poco a ver el grado de acidez, os dirá mucho sobre vuestra salud.
No digo que lo hagáis todos los días eh. Una vez a la semana va bien.
Pensarlo fríamente, ha salido de vosotros no creo que os mate no me jodais.
Otra opción es mear en la ducha con el rabo bien limpio y darle un lametazo.
Quieres verme el pito #ereshomoNecesito video #nohomo
Quiero ver cómo t sale una quemadura d 1r grado en el prepucioQuieres verme el pito #ereshomo
no lo podeis decir ensirio.Efectivamente. Yo lo hago a diario, dos o tres veces.
Decirlo sí, hacerlo no.no lo podeis decir ensirio.
Ya ya……..quieres verme el pito porque eres sarasa.Quiero ver cómo t sale una quemadura d 1r grado en el prepucio![]()
Para mí eres la auténtica Ángela WhiteMe la seco, sí.