Salud Os secais el pene cada vez que orinais ?

wendygo

Shurmano Dios
Nº Ranking
189
Shurmano Nº
9789
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
21,047
¿Prefereis secarlo con papel higiénico o toallitas húmedas, o simplemente lo sacuden y lo dejan con el resto de la orina en el glande?

Un poco de papel higiénico, otro poquito de pole higiénica y listo.

¿Prefereis secarlo con papel higiénico o toallitas húmedas, o simplemente lo sacuden y lo dejan con el resto de la orina en el glande?
Pues si se que ahí se va a comer lo seco, normalmente el finde siempre me lo seco con papel y entre semana a espolsones.

EL QUE NO SE LA ESCURRE CÓMO UN MARTILLO,
SE DEJA LA ÚLTIMA GOTA EN EL CALZONCILLO.

me voy a limpiar con papel enseguia

Yo normalmente me la seco con la toalla de lacara y manos.

Papel higiénico, sino esas gotas van a los calzoncillos y no huelen bien.

Una vez he terminado, retiro completamente hacia atrás el capullo y con la otra mano me pellizco en el frontón (el lugar donde rebotan las pelotas, entre el ano y los cojones) para que salga cualquier remanente de pis.

Mano de santo.

Pues claro que me seco. Y no tengo piel. Pero me lo seco.
Toallitas humedas. Of course.

Claaaaaro, y después me lavo las manos, cuanto mariconismo

Papel o toallita higiénica.Lavado de manos.

Habíq leido que noa lo sacabamoa para orinar. Entiendo que la mayoria, salvo quizas Florenci, se la sacara para no mearse encima....

Yo me paso la pistola de aire del compresor por el glande y que da bien seco

Por mucho que la sacudas, siempre cae una gota en los calzoncillos...

Depende.

Si veo que no va a hacer falta, porque las gotitas se van con una sacudida, pues no.

Había entendido que si me la sacaba para mear.

Pongo en práctica las 3, ami parienta le pone que me huela la morcilla a canela.

Si te la estrujas bien se te queda más seca que el ojo un tuerto y no hace falta gastar papel

Un par de sacudidas y para dentro! Para qué está el calzoncillo entonces?

Volver