Pues si se que ahí se va a comer lo seco, normalmente el finde siempre me lo seco con papel y entre semana a espolsones.¿Prefereis secarlo con papel higiénico o toallitas húmedas, o simplemente lo sacuden y lo dejan con el resto de la orina en el glande?
EL QUE NO SE LA ESCURRE CÓMO UN MARTILLO,¿Prefereis secarlo con papel higiénico o toallitas húmedas, o simplemente lo sacuden y lo dejan con el resto de la orina en el glande?
no tienes una toalla de nepe? qe raro eresYo normalmente me la seco con la toalla de lacara y manos.
¿Prefereis secarlo con papel higiénico o toallitas húmedas, o simplemente lo sacuden y lo dejan con el resto de la orina en el glande?
Claaaaaro, y después me lavo las manos, cuanto mariconismo¿Prefereis secarlo con papel higiénico o toallitas húmedas, o simplemente lo sacuden y lo dejan con el resto de la orina en el glande?
Se me ha caído un mito, hermano. Se me ha caído un mito.Yo me seco la punta tambien con papel higienico.

No esperaba menos del gran Bud SpencerYo me paso la pistola de aire del compresor por el glande y que da bien seco
Correcto. De jóvenes siempre decíamos eso de "más de tres es paja"yo la sacudo cuatro veces, y eso ya es paja
Y no se te queda el papel pegao como cuando comes manitas de cerdo y se te pegan las servilletas de papel a los dedos?desde que estoy casado me seco la punta con papel ijienico si![]()
Eso después de corrermeY no se te queda el papel pegao como cuando comes manitas de cerdo y se te pegan las servilletas de papel a los dedos?
Pongo en práctica las 3, ami parienta le pone que me huela la morcilla a canela.¿Prefereis secarlo con papel higiénico o toallitas húmedas, o simplemente lo sacuden y lo dejan con el resto de la orina en el glande?