AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 723,086
De psp hay un remake de medieval cojonudoDe PSP vienen 64 sol
Pero algunos muy buenos como los MegaMan
![]()
![]()
De psp hay un remake de medieval cojonudoDe PSP vienen 64 sol
Pero algunos muy buenos como los MegaMan
![]()
![]()
Yo tengo emuladores en pc, sobretodo juego a psx, neo geo y mega Drive pero tengo de todo, también switch , ¿Cómo se hace la Raspberry? Me llama la atención, siempre veo proyectos de todo tipo pero no tengo ni idea de cómo funciona y me da pereza comerme doscientos tutoriales mal hechos en latino pidiendo 5 minutos que me suscriba a su canalOs presento la mía...una raspberry pi 3b con conexión rgb a una tele de rayos catódicos.
![]()
![]()
Busca una imagen y copia la en otra sd seguro que está en algún ladoO lo mismo poniendo la otra sd en esta funciona la otra
Que guapo jaja como se hace eso??![]()
![]()
La montó mi socio de la editorial y me la regaló en mi cumpleaños hace años.
Los menús para elegir los juegos son muy guapos
Te compras la Raspberry y luego la carcasa de NES la pillas por eBay o algoQue guapo jaja como se hace eso??
Va con SD y si, le puedes meter todo el romset de N64Y las vende?vienen de N64 muchos?
Va con sd también?
Así es, debes hacerlo en un PC. Únicamente necesitamas PC, Tinfoil es efectivamente para lo que mencionas, entre otras cosas, no obstante el mejor uso que le puedes dar es el de tener una tienda para bajarte los juegos.Ah que bien explicado
Si que eso de atmosphere es el programa pirata que tiene también que ir datos pa que vaya con el chip... más o menos lo pillo
Tendría que comprar del mismo tamaño de capacidad la SD que la que tiene?
Y lo de clonar la en pc ya no tengo pc
Creo que hay un programa dentro del menú donde están los juegos , tinfoil...que es para hacer copias de seguridad,clonarlos,o más juegos descargar
No es así y solo con pc se podría?
Por eso cuando he cambiado de SD en las dos switch no iba,porque irán con datos diferentes pa que vayan con el chip...
¿Pero los mandos no van por Bluetooth?. Tienen un receptor USB, ¿no es un módulo bluetooth?.Podría salvarlo ,pero pa jugar de nuevo ,no ,no?
Si tienen predeterminada la carga podría salvarlo con un pc dándole a formatear a como estaba antes sin borrarlo , solo recuperarlo
Pues pensaba que los mandos no valían
Ya que cada usb doodle de infrarrojos son distintos para cada mando ,ratón...y no suelen funcionar
Cuándo probaba por el ejemplo el del raton inalámbrico lo puse pa que fueran los mandos de la Game stick pero no hacían nada
Tengo la misma caja para la raspberry.![]()
![]()
La montó mi socio de la editorial y me la regaló en mi cumpleaños hace años.
Los menús para elegir los juegos son muy guapos
Tengo la misma caja para la raspberry.
La tengo metida en un cajón preparado con dos palancas, 6 botones por jugador.
El cajón lo tengo preparado para conectarlo a un Pc y desde este usar Hyperspin y PinballX
Para que me des una paliza y te rías de mi.ABESITE VIENE NUNODIA AL TEKEN
YTESENIO MIS TENICA
![]()
Para que me des una paliza y te rías de mi.
Los mandos van por bluetooth, no los tires, te sirven para otras cosas o vendelos por Wallapop baratos. El cacharro llévalo a un punto limpio y ya está, no obstante esos cacharros suelen estar basados en Android, simplemente que tienen predeterminada la carga directamente desde la SD, posiblemente puedas salvarlo y usarlo para otras cosas, pero son una mierda.
Saludos.
Se ha jodido la SD ,ya no salen los juegosSería mas bien un emulador, pero muy resultón.
La sacas con cuidado y le soplas en los pines y lo mismo al aparato, o si no coges la aspiradora y con cuidado le succionas el slot por si se ha metido alguna pelusa.Se ha jodido la SD ,ya no salen los juegos
Haber si me pueden hacer en la tienda informática una SD buena pa la Game stick
Y también una cajita retro si me puede hacer con dos mandos buenos
La sacas con cuidado y le soplas en los pines y lo mismo al aparato, o si no coges la aspiradora y con cuidado le succionas el slot por si se ha metido alguna pelusa.
Pero más yo no haría.
La sacas con cuidado y le soplas en los pines y lo mismo al aparato, o si no coges la aspiradora y con cuidado le succionas el slot por si se ha metido alguna pelusa.
Pero más yo no haría.
Si es por espacio píllate un miniPC relativamente potente, y te hace el apaño para más cosas que necesites. Lo conectas a la tele y lo usas tranquilamente. No son caros y son pequeñitos. Ahí le puedes meter los emuladores que quieras y a tirar millas.Voy a ir a la tienda de informática de donde vivo ,que ese ha tenido de noche y todo algún par de pc's encendidos con demos de juegos retros y seguro tiene algo
Alguna cajita Game con dos buenos mandos voy a decirle que quiero y los juegos que quiero
Lo mismo el sabe hacer cajitas de esas muy pequeñas convertirlas en consolas retro muy potentes
Le diré si puede meterme muchos de ps1 , N 64 y ps II
Pc ya no quiero ,ocupa mucho y ya solo uso pc en tablet y móvil navego ya solo
Quiero una cajita retro potente
Pa la switch?,había dos medievil,no?De psp hay un remake de medieval cojonudo
No , buscate el resurrection para psp, es un remake del 1 un remake muy decente y tiene una feria que es un vicio si la pasas te dan un premio cojonudo...Pa la switch?,había dos medievil,no?
Me gustaba ,aunque no llegué a pasármelo el medievil
Quebñ chollazos pillla ,25€ la consola y juegos
Es que me parece barato.¿ Robado ? ...
¿ Robado ? ...