Videojuegos Os pillareis el Assasins Creed Shadows?

• Autor de tema Autor de tema Jhv9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he jugado uno de la serie desde hace más de 15 años.........

Buena filosofía. El juego tiene un enfoque claramente woke. Siempre han sido así, pero nunca cruzaban ciertas líneas. Pero lo de meter un negro en Japón es pasarse.

Y encima hace escándalo tras escándalo en Japón por desprestigio de su cultura, lo último fué porque el negro puede destruir templos.

Me quedé sin likes para ti XD

Buena filosofía. El juego tiene un enfoque claramente woke. Siempre han sido así, pero nunca cruzaban ciertas líneas. Pero lo de meter un negro en Japón es pasarse.
El caso es que supuestamente Yasuke existió, probablemente llegando como esclavo y que en algún momento se convirtió en vasallo para Oda Nobunaga.

Pero está claro por dónde van los tiros con el juego por la imagen que da, y es una pena, porque se podría representar una buena historia sobre él siguiendo el conocimiento de historiadores y pinturas japonesas.

1000032123.webp

Sigilo entre negros

Incluso ficharon a historiadores fake para darle bola a este juego y justificarlo.
Veremos las risas cuando el juego se ostie en Japón.
Es como si en un AC en España, el prota fuese un chino que se llamase Manolo.
Oye, me pones en el Animus al chino ese del bar de Franco que resulte tener un antepasao tercio de Flandes y me tienes :roto2rie:

Discrepo con que el Japón feudal está quemado, de hecho junto al viejo oeste creo que es de lo que menos estamos viendo aún, hay una cantidad enorme de acontecimientos del Japón feudal que no hemos visto más allá de lo típico de Oda Nobunaga o incluso Tokugawa Ieyasu, y casi todos los que han salido de dicha época son pura fantasía que se aleja enormemente del realismo.

Se podrían escribir un montón de historias ficticias que se mezclen con acontecimientos reales como lo hace Ghost of Tsushima.
Pienso igual que tú shur, pero tengo la sensación de que todo lo que han sacado en un periodo corto de tiempo es lo mismo pero de diferentes colores. Lo que tú dices, hay muchos acontecimientos que no están explotados, espero q los veamos. Pero por ahora, a mi no me apetece un assassin's creed en Japón. Aunque no niego que puede que sea un buen juego, nada más que en recrear lugares, ubisoft tiene buena experiencia.

Pienso igual que tú shur, pero tengo la sensación de que todo lo que han sacado en un periodo corto de tiempo es lo mismo pero de diferentes colores. Lo que tú dices, hay muchos acontecimientos que no están explotados, espero q los veamos. Pero por ahora, a mi no me apetece un assassin's creed en Japón. Aunque no niego que puede que sea un buen juego, nada más que en recrear lugares, ubisoft tiene buena experiencia.
Yo directamente no le tengo ninguna estima al juego :roto2:

Sí, Ubisoft hace juegos visualmente muy bonitos, pero ya está, sus mundos abiertos son de cartón, están totalmente muertos con 8000 cosas por recolectar.

Ubisoft hace muchísimos años que dejó de ser un referente, y con razón les está yendo tan mal.

Y encima hace escándalo tras escándalo en Japón por desprestigio de su cultura, lo último fué porque el negro puede destruir templos.

Me quedé sin likes para ti XD

No me acordaba de lo de los templos. Eso es altamente ofensivo para ellos. No va a beneficiar nada a las ventas.

El Syndicate fue el ultimo juego con esencia a Assassins Creed

Sí, Ubisoft hace juegos visualmente muy bonitos, pero ya está, sus mundos abiertos son de cartón, están totalmente muertos con 8000 cosas por recolectar.

Ubisoft hace muchísimos años que dejó de ser un referente, y con razón les está yendo tan mal.
Toda la razón

Ubisoft son la mierda, he comprado el prince of persia porque es la ostia y los desgraciados desmantelan el estudio que lo hizo porque las políticas de distribución y venta de ubisoft fueron la mierda, todo el mundo se quejó de que no estuviera en Steam, el ubisoft Connect y que no se pudiera compartir en préstamo familiar, ¿ellos que han oído? Mandad a la mierda al estudio que ha hecho un magnífico trabajo porque no han vendido...si miras todas las críticas son sobre estos aspectos y no sobre el juego que todo el mundo alaba.

Lo mejor sería que Tencent se hiciese con Ubisoft. Sus juegos mejorarían.

Última edición:
La verdad que no. Haré lo mismo que otro shur, si lo regalan en el plus quizá... pero no soy un gran fan de AC

No, no lo voy a poder comprar de salida, esperaré que esté mucho más barato y me reiré de la mierda woke que habrán hecho para justificar tal mierda anacrónica, ya que por mucho que digan, un negro en el Japón samurái no dejaba de ser una mascota.
Lo compraré cuando hagan el AC Spanish y olé version, con el Curro Jiménez de personaje principal degollando franceses y persiguiendo a Napoleón a trabucazos.

Yo no me pillo nada de salida. Esperaré a que baje de precio y a ver las críticas que tiene.

Lo compraré cuando hagan el AC Spanish y olé version, con el Curro Jiménez de personaje principal degollando franceses y persiguiendo a Napoleón a trabucazos.
Ubisoft es francesa, eso nunca va a pasar :sisi1:

Na, no merece la pena pillarlo de salida por muchos motivos, aparte suelen hacer 200 millones de ofertas cada x meses
Y que necesita rodaje para pulir fallos. Sin contar con que le pueden meter contenido extra, como un samurái más amarillo.

Y que necesita rodaje para pulir fallos. Sin contar con que le pueden meter contenido extra, como un samurái más amarillo.
Si, muchas veces luego resulta que el juego está roto y hasta la actualización 50 no se puede jugar y otras directamente el juego no molaba tanto como prometía el trailer y hasta que no hay valoraciones no lo sabes

Con lo woke que pinta ser mejor no y ya me canso Assasins Creed desde el Unity, el último Assasins Creed bueno

El Valhalla fue el ultimo que me dió por jugarlo y vaya decepción

Si, tengo todos los demás

Volver