General OS PASA QUE LA GENTE NO OS SALUDA

Yo con mis vecinos reconozco que soy un poco “antisocial “ y mi idea no era ser un antisocial, ellos mismos me han hecho ser así, desde que llegue desde el segundo uno que nos cruzemos por el rellano o en el garaje y ni lo típico “eres nuevo en la comunidad? Nada de nada el único trato cordial si se puede llamar así es con un abuelo que vive en el tercero que desde que llegué se ha preocupado por mí,los demás vecinos ni agua, yo no sé qué ven en mi, en cambio a mi mujer todo lo contrario, la saludan y incluso le preguntan a veces como le ha ido el día, yo duermo igual por eso
Me pasa igual. Paso de saludarle porque a la que he querido ser algo sociable, me he encontrado con alguno que no ha saludado.
Pagarán justos por pecadores pero que les den por saco a todos.

No pasa a veces que la gente. o os saluda?

Contadme; a mí me pasa a veces en el curro, en la universidad , no te hablo de gente que con la que hayas tenido trato hace tiempo, te hablo de gente con la que hablas a veces y no saluda. in mas

a alguien le pasa ?
Claro que me pasa, cosa que agradezco. Más debería pasarme. Ojalá todos ardiesen

Contadme; a mí me pasa a veces en el curro, en la universidad , no te hablo de gente que con la que hayas tenido trato hace tiempo, te hablo de gente con la que hablas a veces y no saluda. in mas

a alguien le pasa ?
hay un vecino que creí que era mudo o asperger o algo pero simplemente era gilipollas y ya, le he llegado a saludar a la cara en el ascensor y como mucho ha hecho un gruñido gutural bajo, empecé a saludarle cada día con un nombre "buenos días Eduardo! ¿Qué tal José?" hasta que saltó y le dije "a pero que no te llamas juan miguel?? joder creí que te llamabas así" ahora saluda siempre.

Si puedo hacerme el loco me lo hago.

Me caen bien las que no saludan por la calle y luego te ven por la noche con dos cubatas y te machacan a besos.

A veces saludo por lo bajo,por lo que puede parecer que soy uno de ellos,pero al contrario,siempre saludo(como los psicopatas)

Yo saludo a todo Dios,a algunos solo por putear,y cuando no me devuelven el saludo suelto una buena carcajada,que tengan claro que es por su conducta.

Lo de sujetar la puerta del rellano y que no te den las gracias y se vayan sin saludarte,pues lo mismo pero subiendo el nivel:carcajada y comentario tipo "Dios,que gente" o "cómo se notan los países donde no llegó la romanización".

Mi paciente esposa siempre me dice que algún día me van a romper los morros pero bueno,a esta vida hemos venido A JUGAR!!!

Saludos!!!
Lo tendré que empezar a aplicar

Hay gente qe un día si, otros no, si te ven bien si, si no no... Me la suda

a alguien le pasa ?
En mi caso si no saludo, suele ser por despiste. Intento saludar a conocidos o por amabilidad cuando entro en algún sitio. El que no quiera saludarme es su problema.

Volver