General OS PASA QUE LA GENTE NO OS SALUDA

michelin69

Shurmano Platino
Nº Ranking
498
Shurmano Nº
9984
Desde
25 Abr 2024
Reacciones
1,755
No pasa a veces que la gente. o os saluda?

Contadme; a mí me pasa a veces en el curro, en la universidad , no te hablo de gente que con la que hayas tenido trato hace tiempo, te hablo de gente con la que hablas a veces y no saluda. in mas

a alguien le pasa ?

Suele pasar,es normal estar rodeados de falsos y subnormales.
A mi me la sudan,me comen la pole.

A mi me pasa con mis vecinas nuevas , solo saludan a sus mascostas con ellos si que hablan

Yo esque ya no saludo directamente. Así que supongo que les ha pasado lo mismo que a mí. No los juzgo

A mí me pasa con gente de toda la vida. Alomejor me han visto borrachisimo y liándola y no me acuerdo...
Fuera de coñas, cuando voy a saludar a alguien, y veo que se hace el sueco, y pasa del saludo, habiendo habido contacto visual y... me quedo un poco con cara de gilipollas, y ya me toca ponerlo en esa lista mental de gente que es gilipollas y no hay que saludar más...
La putada es que me los empiezo a cruzar muy a menudo, en plan 3 días seguidos y cosas así.
La última una amiga de las primas de un super colega, que hemos estado de fiesta, de fiesta en lai misma casa del pueblo de mi amigo y sus primas. En fin... Que no nos conocemos

Yo no saludo por que si asesino a alguien no quiero ver a mis vecinos en la tele diciendo era muy normal siempre saludaba

Si la mayoría van mirando el móvil, ¿Cómo van a saludar?

A mí me pasa con gente de toda la vida. Alomejor me han visto borrachisimo y liándola y no me acuerdo...
Fuera de coñas, cuando voy a saludar a alguien, y veo que se hace el sueco, y pasa del saludo, habiendo habido contacto visual y... me quedo un poco con cara de gilipollas, y ya me toca ponerlo en esa lista mental de gente que es gilipollas y no hay que saludar más...
La putada es que me los empiezo a cruzar muy a menudo, en plan 3 días seguidos y cosas así.
La última una amiga de las primas de un super colega, que hemos estado de fiesta, de fiesta en lai misma casa del pueblo de mi amigo y sus primas. En fin... Que no nos conocemos
Me pasa mucho….con el que no saluda o el imbecil que no dice gracias por sujetarle la,puerta. Es de esas que te dan ganas de retroceder esos 3 segundos en el tiempo y sacudirles un portazo

No me pasa, si veo que se van a hacer el longuis me espero que estemos a unos pocos metros para gritarle el "holabuenas", por cojones vas a tener que saludarme, no tienen escapatoria.

Y si te estás haciendo el loco máximo hasta me acerco y te paro para preguntarte como estás y que tal la vida, solo para joder.

Yo saludo a todo Dios,a algunos solo por putear,y cuando no me devuelven el saludo suelto una buena carcajada,que tengan claro que es por su conducta.

Lo de sujetar la puerta del rellano y que no te den las gracias y se vayan sin saludarte,pues lo mismo pero subiendo el nivel:carcajada y comentario tipo "Dios,que gente" o "cómo se notan los países donde no llegó la romanización".

Mi paciente esposa siempre me dice que algún día me van a romper los morros pero bueno,a esta vida hemos venido A JUGAR!!!

Saludos!!!

Contadme; a mí me pasa a veces en el curro, en la universidad , no te hablo de gente que con la que hayas tenido trato hace tiempo, te hablo de gente con la que hablas a veces y no saluda. in mas

a alguien le pasa ?
todo el mundo me saluda y si no lo hace me mira el coche y luego me mira con cara de amigos para siempre

Es de las cosas que más por culo me da...q es eso de llegar a un sitio y no saludar??? Por ejemplo en la oficina. Es algo gratis, que gusta recibir la de al lado y qué no cuesta nada de esfuerzo joooder... EDUCACIÓN!!!!

a alguien le pasa ?
Si claro que me pasa. Pero soy yo el que mira fijamente y no saludo.

Me gusta verlos paniquear :lol:

Lo mejor es cuando la gente te entra directamente sin saludar ni dar los buenos dias

Yo siempre saludo y agradezco! es gratis, es educación, no cuesta una puta mierda!
En la oficina cuando llego siempre digo los buenos días y cuando me voy, hasta mañana o hasta el lunes! doy las gracias... a ver por la calle no voy como el rey saludando a todo dios, a las personas de la calle que no conozco no las saludo jaja

a alguien le pasa ?
TESALURO MICHILIN!
download (4).jpeg

AKIMI JOP

YOVANA KIME
JOP YOVANA

JOP BIFORI MORNI KOMMS

A mí me saludan mujeres que nunca querrán nada conmigo.

Por ende que te saluden es malo.

Caminando sólo por un sendero en el monte me adelanta un señor y ni hola, me quedé pensando, joder no hay nadie más, que menos que un buenos días... Total que 10 metros mas adelante se resbala el hombre y se pega una hostia del copón, mi reacción fue pasar por él y dejarlo allí en el suelo como el que ve mierda...

Yo a veces no saludo, pero suele ser por que estoy mal y mi cabeza no da ese dia para mas que andar y no mearme encima. Si a mi no me saludan me suda la polla, con que me saluden tres o cuatro personas que me importan ya me vale.

Soy asocial. Si no me saludan lo agradezco

Bromas aparte yo desde que trabajo cara al público siempre saludo, al conductor del bus, cuando entro en una tienda pequeña… me hode mucho cuando viene un cliente y me tira el dinero sin saludar y me dice uno para hoy

Yo con mis vecinos reconozco que soy un poco “antisocial “ y mi idea no era ser un antisocial, ellos mismos me han hecho ser así, desde que llegue desde el segundo uno que nos cruzemos por el rellano o en el garaje y ni lo típico “eres nuevo en la comunidad? Nada de nada el único trato cordial si se puede llamar así es con un abuelo que vive en el tercero que desde que llegué se ha preocupado por mí,los demás vecinos ni agua, yo no sé qué ven en mi, en cambio a mi mujer todo lo contrario, la saludan y incluso le preguntan a veces como le ha ido el día, yo duermo igual por eso

Yo con mis vecinos reconozco que soy un poco “antisocial “ y mi idea no era ser un antisocial, ellos mismos me han hecho ser así, desde que llegue desde el segundo uno que nos cruzemos por el rellano o en el garaje y ni lo típico “eres nuevo en la comunidad? Nada de nada el único trato cordial si se puede llamar así es con un abuelo que vive en el tercero que desde que llegué se ha preocupado por mí,los demás vecinos ni agua, yo no sé qué ven en mi, en cambio a mi mujer todo lo contrario, la saludan y incluso le preguntan a veces como le ha ido el día, yo duermo igual por eso
Pregúntate que intenciones tienen con tu mujer....si contigo ni agua, pueden tener intenciones ocultas

Yo si me cruzo con alguien en el portal, garaje....saludo. Entro en el bus saludo y si salgo cerca del conductor digo adiós. Entro en una tienda o llego a la caja del súper (nunca paso por el autocobro) saludo y me despido....me parece lo normal, o lo que nos enseñaron por aquí a los nacidos antes del 2000

Volver