General Os parece atractiva? Oslafo?

collaceo

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
3792
Desde
18 Ene 2024
Reacciones
34,032
Hace tiempo que me encontré ésta foto en internet y la tengo en el móvil, no sé quien coño es, pero me resultó interesante y sugerente. Sed sinceros, tengo mucha curiosidad si es atractiva la chica o son cosas mías...

PD: sí, parece mujer completa, y se le intuyen buenos pechos

EVA_COMPLETED_4K.webp

O está hecho por IA o eres tú con una APP de esas.

Feapa.
Ahora, si tiene rabo, al foso de los espartanos

Es una EVA_COMPLETED_4K :sisi3:

A mi no me dice nada... Pero para gustos los colores.
No me importa, follátela si quieres, tienes mis bendisiones!

Un poco bocabuzon pero bueno..... si no tiene rabo le pongo una bolsa del pryca y a gosar

Sí claro, si no tiene rabo la percuto fuerte.

Hace tiempo que me encontré ésta foto en internet y la tengo en el móvil, no sé quien coño es, pero me resultó interesante y sugerente. Sed sinceros, tengo mucha curiosidad si es atractiva la chica o son cosas mías...

EVA_COMPLETED_4K.jpg
Es normal , pero la rompería el culo

Melafo bien fo, hasta partirla en 2 y me metiera la punta de la nariz en el ogt mientras me come los huevos

A esa tía la conozco yo
Es trabaja en igualdad
Igual da la boca
Igual da el coño
Igual da el culo

Imaginaba que si ella te gusta, te gustará más el hermano...
O es que cuando sales del censo homos shurmanos, te transformas?
:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Ahí las dao, soy Jekyll y Hyde. Pero no he dicho q me guste. Tiene unos labios bonitos pero demasiada nariz y la veo como descompensada

EVA_COMPLETED_4K.webp
Una chavala estupenda,

cualquiera de los "Brad Pitt" que estan en este foro que cojones van a saber si no han tratado con una mujer real en su puta vida

a saber la edad media de pajilleros con granos que hay entre tanto shurmano

Venga ya , pajilleros

A mí me parece guapa, lo que pasa es que la cejas delineadas le restan puntos (para mí gusto), y creo que no le suma el maquillaje de los ojos.

De la nariz no opino porque soy del equipo de narices grandes, sería tirar piedras en mi tejado.

A mí me parece guapa, lo que pasa es que la cejas delineadas le restan puntos (para mí gusto), y creo que no le suma el maquillaje de los ojos.

De la nariz no opino porque soy del equipo de narices grandes, sería tirar piedras en mi tejado.
Gracias shurmana por dar tu visión sobre la chica y tu punto de vista. No tengo ni idea de maquillaje, pero diría que resaltarse así las cejas no le hace un gran favor, parece una caricatura. Y lo de los ojos creo que es para resaltar la mirada y que sus ojeras pasen más desapercibidas.

Veo que hay disparidad de opniones. Es cierto que la chica tiene unas proporciones raras en la cara. A mí me sigue pareciendo muy atractiva, y sus rasgos es lo que la hace diferente y tan especial.

Si se fija en la mirada, por el brillo de los ojos se ve que es una mujer por si alguno lo dudaba. Ya que veo que algunos shurmanos tienen dificultades en identificar un travelo de una mujer auténtica

Última edición:
Volver