inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 41
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,611
+1Me esperaba otra cosa, la verdad
Sal de mi menteNo se que pinta Granada con Benjamín Franklin
No se que pinta Granada con Benjamín Franklin
Si. Y tampoco tiene nada que ver con B. Franklin.Hay un país en el caribe que es una isla de 100 mil habs que se llama granada
AleMe esperaba otra cosa, la verdad
Ino te lo has puesto todo del revés hijo mío

Si. Y tampoco tiene nada que ver con B. Franklin.![]()
Si. Y tampoco tiene nada que ver con B. Franklin.![]()
Si, claro. Conoces la existencia de un pueblo de 600 habitantes en mitad de EEUU de toda la vida
Las bragas verdes con el culo peluo, el otro día subí la foto y la que estaba en bolas sentado en el sillónLos que venís de foroparalelo ¿Os acordáis de cuando mrnecromancer se puso bragas y se sacó un par de fotos?
Puto amo joder, se hizo multipágina en 5 minutos![]()
No sé qué habrá sido de él, foreaba asiduamente y de un día para otro desapareció del mapaLas bragas verdes con el culo peluo, el otro día subí la foto y la que estaba en bolas sentado en el sillón
me caía muy bienVivía cerca tuyo puede ser?No sé qué habrá sido de él, foreaba asiduamente y de un día para otro desapareció del mapame caía muy bien
Volvió con otra cuenta showelknight o algo asiNo sé qué habrá sido de él, foreaba asiduamente y de un día para otro desapareció del mapame caía muy bien
Qué va, era de AsturiasVivía cerca tuyo puede ser?
Si hombre pero eso fue antes de la pandemiaVolvió con otra cuenta showelknight o algo asi
A veces se cambian el nick y dejan de hacer el mongolo y ya no hay manera de encontrarlos.Qué va, era de Asturias

Pasarías desapercibido ahora mismo en Perú
pídele oro al presidente peruano en un vídeo,si cuela...
Al grito de chukuluwe for plasEstaría guay que atracaras una tienda de los chinos con eso puesto al grito de Allahu Akbar