General Os molan las peras operadas?

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
85
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,092
Prefiero naturales mil veces, las otras las noto muy duras, no mola

Nunca he tocado unas operadas ni lo haré nunca, no me quiero follar al tipo de personaje que se opera las tetas y encima quedan muy mal, me recuerdan a esto:
IMG_20240123_192845.webp

Ahora, si son tetas de injertos de grasa si, porque eso es indistinguible y lo disfrutaría sin darme cuenta. Pero ya hay que ser personaje para pasarle el mantenimiento a unas tetas de injertos de grasa.

Las odio. Prefiero unas pequeñitas pero blanditas y tiernas que esas piedras de transexual. Es que no hay color.

Depende de como de bien operadas esten. Si tienen cicatrices por la mitad de la teta me da un poco de cosa follarmela.

Por ejemplo:

tetas bien operadas:

1707671529097.webp

tetas mal operadas

1707671614751.webp

Como se ponia lo del spoiler +18?

Me molan las peras en general, operadas me valen aunque las prefiero naturales

Hay tetas operadas que dan asco, quedan vompletamente redondas. Otras en cambio tienen un aspecto mas natural y molan

hilo detector de mariconas de urinario
a cualquier hombre heterosecsuar que se precie, le tienen que gustar TODAS LAS MAMELLAS (de moger claro)
@Ludopatas pasa lista para incorporar a nuevos miembros del cluc de gais

Me gustan todas, lo importaba es tocar. Pero como una buena mamella natural no hay nada

cuando no hay lomo de todo como

hilo detector de mariconas de urinario
a cualquier hombre heterosecsuar que se precie, le tienen que gustar TODAS LAS MAMELLAS (de moger claro)
@Ludopatas pasa lista para incorporar a nuevos miembros del cluc de gais
No has tocado una teta en tu vida hijo

Las tetas que están bien operadas y que parecen naturales, son tías que de por sí ya tenían buenas peras

Pues me follé a una operada y me encantaban

No me gustan. Solo he estado con una con gomas, pero no repetiría. Todo mal: el tacto, la apriencia, no.

Yo no le hago el feo a nada. Pero por preferir, naturales, sean como sean. A las tias que las llevan postizas se les sube demasiado el ego por ello y se olvidan que estan mas duras que una piedra

Teta que mano no cubre no es teta sino ubre, aunque prefiero naturales.

Ves, esas son injerto de grasa. Flanean y no son efericas ya que responden a la gravedad.
Como deben ser la tetas grandes, lo otro es lo que deberia verse raro pues no es lo natural un pecho duro y redondo sí que queda mal, otra cosa es operado pero con un poco de caída para darle realismo pero al final el tacto no es igual de agradable

Volver