Gastronomía Os mola el lagarto a la parrilla?

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
Hace 3 años no sabía que existía éste corte de carne de cerdo, lo pedí en Huesca en un restaurante y me gustó, a la parrilla está de putísima madre.
:sisi3:
Lagartoi-iberico-a-la-brasa.webp

Buenísimo..... es una maravilla si se sabe hacer bien

Pero que no sea de estos:

proxy-image (2).jpeg

🤣🤣🤣🤣🤣
jajaja pensé lo mismo la primera vez que vi "Lagarto" en una carta. Ahora parece que se ha puesto de moda por que se ve en tos' laos'!!

Pues personalmente no le encuentro nada especial a ese corte. Lo único que veo es que es relativamente barato, pero las cantidades suelen ser justitas, y de sabor... lo dicho, nada especial, bastante grasiento el que me comí, cosa que tampoco me gustó.

Preferiria un cocodrilo a la parrilla

Hay un chef levantino @TazzDemon que es famoso por echarlo vivo y todo a las brasas 😂😂

el otro dia probé la carne de canguro son salsa de castañas y madre mia de mi vida y de mi corazon que cosa más buena... Salí saltando de alli

Just Kidding Oh Snap GIF by Travis

Preferiria un cocodrilo a la parrilla

Hay un chef levantino @TazzDemon que es famoso por echarlo vivo y todo a las brasas 😂😂
El Mongodrilodundee atado a la hoguera es un plato bastante especial basado en antiguas tradiciones, sirve para purgar a los gorrinos cuando están con problemas intestinales o lombrices.
Ya os daré la receta ..

El Mongodrilodundee atado a la hoguera es un plato bastante especial basado en antiguas tradiciones, sirve para purgar a los gorrinos cuando están con problemas intestinales o lombrices.
Ya os daré la receta ..
Es un poco como el pez fugu, lo muerdes y te envenenas😂

Hace 3 años no sabía que existía éste corte de carne de cerdo, lo pedí en Huesca en un restaurante y me gustó, a la parrilla está de putísima madre.
:sisi3:
Lagartoi-iberico-a-la-brasa.jpg

Pues eso no, pero tiene muy buena pinta :D

He comido lagarto de verdad, y es una esquisitez. Con una textura similar al pollo.

Antiguamente ,se comía a menudo. Era muy típico en Extremadura. De peque, mi padre me llevaba a un restaurante extremeño a comerlo., la primera vez nos tuvieron que decir a mi hermano y a mí que era pollo, porque si no, ni de coña lo habríamos probado :D Luego lo pedíamos siempre que íbamos ahí.

A los pocos años, lo prohibieron los hijoputas. Hoy en día es ilegal servir y comer lagarto.

El lagarto está que te cagas!

En Extremadura es un corte habitual

Volver