General OS MOLA EL DOOMSCROLLING?

Uhsopita

Shurmano Logia
Nº Ranking
44
Shurmano Nº
4893
Desde
26 Ene 2024
Reacciones
254,884
Pues éso, que es estar pillado buscando y curioseando entre las malas noticias impactantes: terremotos, guerras, pandemias, incendios, volcanes, tsunamis, crímenes...

Última edición:
Disfrutar no, pero creo que es un buen baremo para ver dónde viajar barato.

Vi un vídeo de un señor que hacía eso.. esperaba alguna catástrofe natural para pegarse un viaje barato, poder ir a sitios normalmente turísticos sin tanta aglomeración, y con la gente más o menos agradecida por el turismo en ese tipo de momentos donde la economía se va al carajo.

No se hasta qué punto es viable realmente. Al tipo ese le iba bien.

Pues éso, que es estar pillado buscando y curioseando entre las malas noticias impactantes: terremotos, guerras, pandemias, incendios, volcanes, tsunamis, crímenes...
No me va

Disfrutar no, pero creo que es un buen baremo para ver dónde viajar barato.

Vi un vídeo de un señor que hacía eso.. esperaba alguna catástrofe natural para pegarse un viaje barato, poder ir a sitios normalmente turísticos sin tanta aglomeración, y con la gente más o menos agradecida por el turismo en ese tipo de momentos donde la economía se va al carajo.

No se hasta qué punto es viable realmente. Al tipo ese le iba bien.
Vete pa 🇺🇦

A mí tampoco me va. El hilo viene porque esta semana parece ser que ha habido alguna cadena de tv que ha reventado el share por el incendio de Valencia. Y hay picos de audiencia morbosa. En España los sucesos parece que tienen audiencia.

Volver