Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 26
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 378,818
Que importante es un psicólogo a tiempo
Mira la edad de los contendientes, parece un partido entre juveniles o cadetes y un tercera regional y el que hace la entrada parece madurito, es evidente que los chavales les estan dando una buena y los de camiseta rosada empiezan a usar tacticas propias de su categoria, el juego menos bonito y más letal.Se necesita contexto. Esos que graban estuvieron todo el partido descojonándose de este hombre y del resto del equipo contrario. Un toquecito de atención no viene mal.
Hay que ser tonto y muy cojo pa reaccionar así.
No, no quiere perder frente a unos chavalines.Hay que ser tonto y muy cojo pa reaccionar así.
Como dice @Jaskier se le ve con un buen retraso.Juego duro, ... ese mal perder no es buena señal.
Pero es fútbol al fin y al cabo.Se necesita contexto. Esos que graban estuvieron todo el partido descojonándose de este hombre y del resto del equipo contrario. Un toquecito de atención no viene mal.
Juegos mentales.Mira la edad de los contendientes, parece un partido entre juveniles o cadetes y un tercera regional y el que hace la entrada parece madurito, es evidente que los chavales les estan dando una buena y los de camiseta rosada empiezan a usar tacticas propias de su categoria, el juego menos bonito y más letal.
Tiene retraso creo yo.Hay que ser tonto y muy cojo pa reaccionar así.
Hay que ser tonto y muy cojo pa reaccionar así.
Totalmente.Ese deporte saca la verdadera cara de la gente,es todo lo contrario a las artes marciales o boxeo.
Es el típico de "a mí no me des lecciones que soy mayor que tú y he vivido mucho".Pues un subnormal que se han reído de el por la finta que le han hecho y va de machote cuando los otros si quieren se lo comen vivo.
Este vota al PNG, ya te lo digo yo.Es muy probable que vote a podemos o sumar. De ahi su retraso.
Este vota al PNG, ya te lo digo yo.
![]()
Eso no es un equipo de futgol?
Mira que no soy agresivo, pero qué me amenacen con pegarme, saca precisamente lo peor de mí.En cuanto me encara así, le meto un viaje que agua va, después vemos.
Yo tampoco, pero tengo la mecha corta, no tanto como de chaval, no me meto con nadie, pero quien cruce mi linea lo lleva claro, si me arrean, vale, pero un recuerdo de mi parte se lleva. Estos bocachanclas son los que después te meten en un juzgado, no lloré ni un duro.Mira que no soy agresivo, pero qué me amenacen con pegarme, saca precisamente lo peor de mí.
Se me puede ir la pinza muy fuerte, y más aún si me lo dicen de las formas que se ven en el vídeo.
Te digo yo que no, Pero PPero sin dudas.Este vota al PNG, ya te lo digo yo.
Tronco, que tiene pelos en los huevos, ya le valeQue importante es un psicólogo a tiempo