General Os leeríais el libro de José Bretón?

Ni de puta coña. Leí parte de la entrevista que le hizo el autor del libro y ya me pareció vomitivo.

Si el tío no ve un duro si, creo que el conocimiento de estas cosas es vital para entenderlo y poder prevenirlo en el futuro.

Cerrar los ojos a la aceptación de que hay muchos psicópatas en el mundo que pueden llegar a hacer algo así es un poco como las avestruces metiendo la cabeza en la tierra.

No suelen gustarme los libros de cocina

caso-cerrado-therefore.gif

Pfff ,lo vi en las noticias y me dió muy mal rollo, ese tío tiene la cabeza echa polvo a saber lo que ha escrito para blanquearse a si mismo ,da asco

no me he leido el señor de los anillos que es la hostia de libro me voy a leer esa basura

No se le debería dar altavoz a un ser así de despreciable.
Debería hundirse en el olvido ya que no podemos ejecutarlo.
Esa madre tiene derecho a seguir adelante como pueda pero, encima de todo lo que ha pasado la mujer, hay quien quiere lucrarse y dar publicidad a semejante engendro del infierno.
No leería jamás un libro así.
No deberían publicar esa bazofia.

La verdad que no, porque no me interesa para nada los motivos que pueda aducir, me dan igual sus explicaciones, es un puto monstruo y a los monstruos no mirar.

Está bien que salga el libro, mejor que nadie se olvide de él para cuando salga

Quemaría la editorial que publique un libro de ese hijo de puta

No todo deberia valer en esta vida escudandose en la “libertad de expresion”

Al tipo lo mataba y a todo aquel que comorase el libro le daba un guantazo
puede tener su libertad de expresión la de publicación no tanto jaja

Pero el libro no lo va a publicar el, sino una editorial independiente.

Se debería poder, y que lo compre quien quiera

Me he leído el de UnaBomber, no me voy a leer ese.

PD: me interesa un carajo lo que tenga que decir ese hombrecillo tarado la verdad, pero si me "atrevería" y no, no creo que esté contribuyendo a nada...los niños desgraciadamente ya no vuelven y si algún día sale de la cárcel es por culpa de Estado EGGGPEÑOL, no mía....

Me parece tan rastrero como que "supuestamente" se dejara rodar una serie documental de Netflix con la colaboración "supuestamente" de la asesina del niño Daniel Cruz

Yo quiero leerlo 100%

Y me parece muy preocupante que se pretenda prohibir la publicación de un libro en un país democrático. Ahora prohiben este libro, crean jurisprudencia y luego viene una ley de "aprobación gubernamental" o cualquier cosa.

Lo descargaría solo por curiosidad y ver de qué trata

En la vida, no me interesa en absoluto lo que tenga que decir ese despojo.

Me parece tan rastrero como que "supuestamente" se dejara rodar una serie documental de Netflix con la colaboración "supuestamente" de la asesina del niño Daniel Cruz
También hicieron una del caso del Rey del Cachopo.

No entiendo cómo han intentado publicar semejante excremento de libros. La bajeza moral de algunos editores con tal de sacar cuatro perras es insoportable. Lo mismo que el enfermo mental que lo ha escrito y se ha reunido con el asesino para darle voz en semejante infamia.

Volver