General Os la follariais?

• Autor de tema Autor de tema ranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

P.D: no me acaba de convencer la idea shur
No, si a mi tampoco me haría mucha ilusión. Nunca he entendido lo de percutir anos, con lo sabrosos que son los chuminos. Pero en un momento dado… yo que se, un par de copas, un par de sobeteos y te dice: o por el culo, o nada… pues no se, ahí probablemente tiraría para adelante

No, si a mi tampoco me haría mucha ilusión. Nunca he entendido lo de percutir anos, con lo sabrosos que son los chuminos. Pero en un momento dado… yo que se, un par de copas, un par de sobeteos y te dice: o por el culo, o nada… pues no se, ahí probablemente tiraría para adelante
Hemos venido a jugar no ?

Los culos están mas apretaos que los chumis, pero joder, hay una diferencia en que debajo haya otro boquete o un platanaco.., no no no, si tiene rabo, tiene barba, si tiene barba.., el sudor huele a hombre, que nooooooo

No, tiene polla.

Le doy la vuelta, le/la agarro por el pelo y melafo por el culo
1707248001125.webp

depende de la hora...si. Y si es más tarde y me descuido, lo mismo me folla ella a mi :qmeparto:

Te digo que cualquiera se la liga a las 3 de la mañana y tira pa lante . Ya habrá tiempo de sentirse gay
Algun shur, le ha pasado en la vida real esto??

Algun shur, le ha pasado en la vida real esto??
Hace muchos años en un local de Bcn, vale que era un local de ambiente gay, estaba en la barra tomando un soberano(soy muy macho y mucho macho) y una rubia con tetazas me miraba mucho.
Le dije al camarero,que era colega, que le pusiera una copa a la rubia y me dice "seguro?"
Ni pregunté...ya estaba José Andrés, la rubia de las tetazas, arrimando cebolleta.
Le dije que me esperara en la puerta de baño.....sigue esperando

Te digo que cualquiera se la liga a las 3 de la mañana y tira pa lante . Ya habrá tiempo de sentirse gay
Ya ves, con que se deje follar el culo...

No me va, carga a la izquierda y yo soy muy de derechas.

Me da mi, que la circuncisión la tiene hecha, no sé yo, quizás son cosas mías…:silbando: y estoy con los que dicen que te la pega a cualquiera hora del día…

Por supuesto que si, asi mientras me hace la paja se la puedo hacer yo también, no veo la falla en la logica..

No homo.

@david.el.nohomo si lo es.

Es de próstata gorda y yo soy más de clitoris chiquitico para jugar al rasca y gana.

Diré qe no por si tiene verga

Mi reacción mientras hacía scroll ha sido tal que así:
1707256518956.webp

Vas a pasar la foto de la tranca o qué?

Volver