General os imaginais si de repente salieran influencers del PPSOE ?

inocencio1994

Shurmano Logia
Nº Ranking
40
Shurmano Nº
222
Desde
14 Jun 2023
Reacciones
264,591
ya que vox dominan las redes sociales y los jovenes se estan voxorizando , seguro que dentro de un tiempo saldran influencers diciendo a los nuevos votantes que voten al bipartidismo del PP y del PSOE ya que los viejos peperos y sociatas se estan muriendo y nadie ve la tele

ya que vox dominan las redes sociales y los jovenes se estan voxorizando , seguro que dentro de un tiempo saldran influencers diciendo a los nuevos votantes que voten al bipartidismo del PP y del PSOE ya que los viejos peperos y sociatas se estan muriendo y nadie ve la tele
IMG_4153.webp

El PSOE ya paga a varios influencers.. con nuestro dinero.

Algo parecido salió hace 2 años :elrisas:

1771610128388.webp

Todos los foros disidentes de España estan vigilados por el CNI. O sea, el PSOE

Todos los foros disidentes de España estan vigilados por el CNI. O sea, el PSOE

pues es raro que todavia no hemos sido llamados a ningun juicio conjunto ni nos han metido en la carcel por decir lo que pensamos

Asin hez... Se llaman "periodistas" y con cara de intensitos dan sus mítines en TVE.
Bueno me refería a "externos":

La verdad es que me da igual yo voy a dibujar un miembro en mi papeleta

Volver