General Os han regalado algo

Al final, si los críos la quieren, entonces bien.

Hay que cuidar de nuestra gente, yo estoy con mi madre para todo, nuestro padre ya falta
Yo nunca he sido de regalar en papanoel ni nada.pero los crios....2 semanas en casa metidos en casa mirando la pared hasta reyes,luego llega reyes y al dia siguiente ya al cole...No me parece logico

Yo nunca he sido de regalar en papanoel ni nada.pero los crios....2 semanas en casa metidos en casa mirando la pared hasta reyes,luego llega reyes y al dia siguiente ya al cole...No me parece logico
Es cierto, si lo miras en cuanto a fechas, van a disfrutar mucho más si es en Navidad, al tener aún días libres.

Mira @Ludopatas bragas nuevas
Dios santo

IMG_8312.gif

Por fin alguien me regala algo :babeando:
Tienes el dm abierto guapa

2 relojes y un par de cajas para guardar todos los que tengo :sisi3: y una base para cargar los mandos de la ps5.

Yo no esperaba ningún regalo y me han traído unos auriculares con cancelación de ruido, y un dispositivo Alexa.

Nunca he tenido ninguno, no sé cómo usarlo ni sacarle partido, pero me ha gustado. Mañana trato de instalarlo.

WhatsApp Image 2026-01-03 at 10.00.40.webp
WhatsApp Image 2026-01-05 at 17.16.58.webp

Me han regalado el chándal de entrenamiento del Real Madrid. Mi mujer va a lo fácil, yo me lo he currado algo más.

Ahora me confundirán por la calle con Camavinga :roto2gay:

Volver