Lagertha
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 21
- Shurmano Nº
- 10635
- Desde
- 8 Jun 2024
- Reacciones
- 472,847
Es que esos plátanos… yo tampoco puedo evitarlo Y LOS AGUACATES MADRE MÍA!GOD! da para paja.
Es que esos plátanos… yo tampoco puedo evitarlo Y LOS AGUACATES MADRE MÍA!GOD! da para paja.
Dónde vas? Que tengo una talla 36Buena hamburguesa
Para paja y de las buenas
Puede serJo. A mí papá Noel me ha traído gel de ducha, desodorante, zapatillas deportivas, un jersey y una chaqueta de las de los cazadores. Me parece que mi familia me está mandando un mensaje...![]()
Donde me dejen.Dónde vas? Que tengo una talla 36
De un bocao he arrancao bragas más grandesDonde me dejen.
Talla 36...Uummmmmmhhhhh
Miauuuu![]()

Yo me las como y cago trapo!De un bocao he arrancao bragas más grandes![]()
![]()
No lo dudoDe un bocao he arrancao bragas más grandes![]()
![]()

Más bien una amenaza, según lo que hagas te regalarán un cartón o una escopetaJo. A mí papá Noel me ha traído gel de ducha, desodorante, zapatillas deportivas, un jersey y una chaqueta de las de los cazadores. Me parece que mi familia me está mandando un mensaje...![]()
Se ve que no cuesta mucho el obtener el permiso de armas. Luego, venden escopetas de caza en muchos sitios, pero no de esos subfusiles que les gustan tanto en EEUU. Mm. Me pregunto si hay alguna manera de impedir que compren la escopeta.Más bien una amenaza, según lo que hagas te regalarán un cartón o una escopeta
No te llegan a mañana cabron![]()
como lo sabesYo también disfruto más regalando que recibiendo regalos. Especialmente a la gefa y A lós hijosDe momento no me han regalado nada.
NADA.
Hoy abriremos el amigo invisible en el curro, eso sí.
Yo le he regalado a mi ex un perfume, y a mí madre otro (en su caso, es un estuche con crema y demás, de un perfume que le gusta, y le metí golosinas dentro de la caja).
Me gusta más regalar que recibir, pero es verdad que se me ha hecho un poco raro. Es el primer año que no recibo nada... Lo de mi madre es bastante extraño, la verdad. Una chorrada aunque sea del shein suele caer.
De momento no me han regalado nada.
NADA.
Hoy abriremos el amigo invisible en el curro, eso sí.
Yo le he regalado a mi ex un perfume, y a mí madre otro (en su caso, es un estuche con crema y demás, de un perfume que le gusta, y le metí golosinas dentro de la caja).
Me gusta más regalar que recibir, pero es verdad que se me ha hecho un poco raro. Es el primer año que no recibo nada... Lo de mi madre es bastante extraño, la verdad. Una chorrada aunque sea del shein suele caer.
Pues ya lo estás declarando a hacienda que luego vienen los líosDinero
Venga negro que te invito a un menú del KFC y te regalaría una sandía pero no es temporadaLo importante es estar con la familia y seres queridos en estas fechas tan señaladas
Exacto! No me han regalado una puta mierda.
Pero la madre y el hijo me han quitado mi dinero para regalarse entre ellos![]()
Los melones son más caros pero más buenosVenga negro que te invito a un menú del KFC y te regalaría una sandía pero no es temporada
Tengo u a pareja de amigos que de normal son más vastos que un bocata de chapas pero en navidad toda esa parafernalia de los jerséis y pijamas navideños a juego les encanta, de hecho la última vez que estuve en Madrid les regalé el gorro de papá Noel más hortera qye encontré en el bazar chino de mi barrio, ayer por la noche me mandaron una foto con el gorro de papá Noel y un les regalé yo y un jersei de navidad a juego y conociéndolos no se pusieron el gorro solo para la fotoYo les he comprado a mi hermana y mi cuñado dos pijamas navideños a juego (son así de kukis ellos, lo valorarán, y un jersey a mi novio)
Pues como mi hermana y mi cuñado que hoy iban con Jerseys a juegoTengo u a pareja de amigos que de normal son más vastos que un bocata de chapas pero en navidad toda esa parafernalia de los jerséis y pijamas navideños a juego les encanta, de hecho la última vez que estuve en Madrid les regalé el gorro de papá Noel más hortera qye encontré en el bazar chino de mi barrio, ayer por la noche me mandaron una foto con el gorro de papá Noel y un les regalé yo y un jersei de navidad a juego y conociéndolos no se pusieron el gorro solo para la foto

No fastidies eso noooA mí mientras no me regalen una ets....
Somos de Reyes también.Yo no he recibido nada ni he regalado nada. Desde que los hijos son mayores se acabó papá Noel los regalos quedan para reyes. ( Me caen con el cumpleaños). Y vuestras Mercedes??
Pobres abuelos joder, cuando ven llegar a los nietos ponen el pelaje, porque les van a desplumarSe agradece.
Joder aquí lo llamábamos “las estrenas”
Los abuelos repartiendo a todos los nietos billetes de mil duros como si no costará![]()
Yo le tengo dicho a mi suegra que no nos de dinero.Que no nos hace falta ,por suerte.Y todos los años reparte.Pobres abuelos joder, cuando ven llegar a los nietos ponen el pelaje, porque les van a desplumar
Al final, si los críos la quieren, entonces bien.Yo le tengo dicho a mi suegra que no nos de dinero.Que no nos hace falta ,por suerte.Y todos los años reparte.
Menudos panolis.Pues como mi hermana y mi cuñado que hoy iban con Jerseys a juego![]()
Señorita por favor, no me incite a los monos estos al onanismo...Y bragas![]()
Si os fijáis bien también se ven en la foto![]()