General Os han regalado algo

Jo. A mí papá Noel me ha traído gel de ducha, desodorante, zapatillas deportivas, un jersey y una chaqueta de las de los cazadores. Me parece que mi familia me está mandando un mensaje... 😉
Puede ser 😂😂😂

Jo. A mí papá Noel me ha traído gel de ducha, desodorante, zapatillas deportivas, un jersey y una chaqueta de las de los cazadores. Me parece que mi familia me está mandando un mensaje... 😉
Más bien una amenaza, según lo que hagas te regalarán un cartón o una escopeta

Más bien una amenaza, según lo que hagas te regalarán un cartón o una escopeta
Se ve que no cuesta mucho el obtener el permiso de armas. Luego, venden escopetas de caza en muchos sitios, pero no de esos subfusiles que les gustan tanto en EEUU. Mm. Me pregunto si hay alguna manera de impedir que compren la escopeta. 😉

En esta casa solo vienen los reyes magos

De momento no me han regalado nada.

NADA.

Hoy abriremos el amigo invisible en el curro, eso sí.

Yo le he regalado a mi ex un perfume, y a mí madre otro (en su caso, es un estuche con crema y demás, de un perfume que le gusta, y le metí golosinas dentro de la caja).

Me gusta más regalar que recibir, pero es verdad que se me ha hecho un poco raro. Es el primer año que no recibo nada... Lo de mi madre es bastante extraño, la verdad. Una chorrada aunque sea del shein suele caer.

NADA.

Yo le he regalado a mi ex un perfume, y a mí madre otro (en su caso, es un estuche con crema y demás, de un perfume que le gusta, y le metí golosinas dentro de la caja).

Me gusta más regalar que recibir, pero es verdad que se me ha hecho un poco raro. Es el primer año que no recibo nada... Lo de mi madre es bastante extraño, la verdad. Una chorrada aunque sea del shein suele caer.
Yo también disfruto más regalando que recibiendo regalos. Especialmente a la gefa y A lós hijos

NADA.

Football Games GIF by RightNow

Lo importante es estar con la familia y seres queridos en estas fechas tan señaladas

Exacto! No me han regalado una puta mierda.
Pero la madre y el hijo me han quitado mi dinero para regalarse entre ellos :roto2:
Venga negro que te invito a un menú del KFC y te regalaría una sandía pero no es temporada

Yo les he comprado a mi hermana y mi cuñado dos pijamas navideños a juego (son así de kukis ellos, lo valorarán, y un jersey a mi novio)

Yo les he comprado a mi hermana y mi cuñado dos pijamas navideños a juego (son así de kukis ellos, lo valorarán, y un jersey a mi novio)
Tengo u a pareja de amigos que de normal son más vastos que un bocata de chapas pero en navidad toda esa parafernalia de los jerséis y pijamas navideños a juego les encanta, de hecho la última vez que estuve en Madrid les regalé el gorro de papá Noel más hortera qye encontré en el bazar chino de mi barrio, ayer por la noche me mandaron una foto con el gorro de papá Noel y un les regalé yo y un jersei de navidad a juego y conociéndolos no se pusieron el gorro solo para la foto

Tomad, no es mucho pero si os echais risas ya es un regalo. Subido hoy

Tengo u a pareja de amigos que de normal son más vastos que un bocata de chapas pero en navidad toda esa parafernalia de los jerséis y pijamas navideños a juego les encanta, de hecho la última vez que estuve en Madrid les regalé el gorro de papá Noel más hortera qye encontré en el bazar chino de mi barrio, ayer por la noche me mandaron una foto con el gorro de papá Noel y un les regalé yo y un jersei de navidad a juego y conociéndolos no se pusieron el gorro solo para la foto
Pues como mi hermana y mi cuñado que hoy iban con Jerseys a juego :vampiro:

Yo no he recibido nada ni he regalado nada. Desde que los hijos son mayores se acabó papá Noel los regalos quedan para reyes. ( Me caen con el cumpleaños 😡). Y vuestras Mercedes??
Somos de Reyes también.

Se agradece.
Joder aquí lo llamábamos “las estrenas”
Los abuelos repartiendo a todos los nietos billetes de mil duros como si no costará :babeando:
Pobres abuelos joder, cuando ven llegar a los nietos ponen el pelaje, porque les van a desplumar

Yo le tengo dicho a mi suegra que no nos de dinero.Que no nos hace falta ,por suerte.Y todos los años reparte.
Al final, si los críos la quieren, entonces bien.

Hay que cuidar de nuestra gente, yo estoy con mi madre para todo, nuestro padre ya falta

Volver