General Os han regalado algo

Que pesadilla tio….si hacerse maricon no implicase nada de soplar/tocar/introducir pitos lo mismo me lo pensaba
Y no te olvides de los besos con lengua ( mas bigote si decidis cambiar de equipo )

Cuanto mas tranquilo me mantengo mas sube el tono , si no hablo y paso es peor , que dificil es que sean tan necesarias y a la vez tan agotadoras .
Es todo muy trambolico si
No se que les hemos visto joder, yo igual te digo que sin mi mujer a lo mejor estaría viviendo debajo un puente o muerto :qmeparto:

Mi mayor regalo es estar aquí con mi familia de foreros :sisi1: no necesito más.

A mí nadie me regala nada tampoco

baby crying GIF
Aquí tienes tú regalo cabra loca
New Year Party GIF by Robert E Blackmon

En AliExpress compré algunas cosas como cascos bluetooth de puente en oferta por 3€ ,otro juego de intermitentes panoa otra bici ,un colgante de cascos de puente pa colgar el otro que compré ,cable de 3m Jack...chuminas así,unos 18€

Me llegarán días antes de fin de año

Si pilláis varias cosas os sale más barato cada chumina
1000025679.webp

1000025680.webp
1000025682.webp
1000025681.webp

Eso está bien. Pero si tienes niños pequeños, lo suyo es partir los regalos entre papa-noel y reyes.
Eso de regalar en reyes y al día siguiente colegio mientras han estado aburridos encasa 2 semanas... No mola
Efectivamente pero los míos ya van mayores. De hecho me acaba de decir la hija que para noche vieja somos unos más a cenar 😡😡😡. Si no salgo en sucesos todo será 😂😂

En AliExpress compré algunas cosas como cascos bluetooth de puente en oferta por 3€ ,otro juego de intermitentes panoa otra bici ,un colgante de cascos de puente pa colgar el otro que compré ,cable de 3m Jack...chuminas así,unos 18€

Me llegarán días antes de fin de año

Si pilláis varias cosas os sale más barato cada chumina
1000025679.webp

1000025680.webp
1000025682.webp
1000025681.webp
Cerramos el hilo no ?? @Ludopatas @TheMadChivo @Tiolavara 😂😂😂

Ahí los tienes. No llores
Dance Dancing GIF by DigiByte Memes
A mí to los calcetines sean la marca que sean y talla de más se me hacen agujeros a los meses o año ,mí vieja los suele dejar pero yo los tiro a la basura al mínimo agujero ,es muy incómodo que andando se enganche a los dedos del pie

Y así fue como pepe se comió el hilo :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Tú dime lo quieras que yo te hablo de lo que me sale de los cojones

Si, pero yo ya dije que no quería nada...y lo digo de corazón. Tengo de todo. Me han regalado un perfume cuando ya tengo 15 o 20!

Tú deja que camele, joer

Di que si

No les hagas caso ,acabo de mirarlo y en lo de te llevas 3 cosas están aún los mismos por 4€ a bluetooth
He leído las reseñas y cuestan eso porque viene la caja aplastada solamente
Y he quedado duran más de 4 o 5 h la batería sale
Pa escuchar los cascos con la tele de noche o cuando sales música
1000025683.webp
1000025684.webp

Di que si

No les hagas caso ,acabo de mirarlo y en lo de te llevas 3 cosas están aún los mismos por 4€ a bluetooth
He leído las reseñas y cuestan eso porque viene la caja aplastada solamente
Y he quedado duran más de 4 o 5 h la batería sale
Pa escuchar los cascos con la tele de noche o cuando sales música
1000025683.webp

La verdad es que son cojonudos y baratos :sisi1:

IMG_8699.webp
Y bragas
Si os fijáis bien también se ven en la foto :elrisas:

La verdad es que son cojonudos y baratos :sisi1:
Le voy a pillar otros a mi viejo pa la tablet y la tele con la oferta de 3 cosas
Durarán 4 o 5h ,da tiempo ,con eso sirve pa series, fútbol...,de todas maneras con un cable largo se conecta y ya ...y ponen que se conectan muy rápido y todo al bluetooth

Le voy a pillar otros a mi viejo pa la tablet y la tele con la oferta de 3 cosas
Durarán 4 o 5h ,da tiempo ,con eso sirve pa series, fútbol...,de todas maneras con un cable largo se conecta y ya ...y ponen que se conectan muy rápido y todo al bluetooth
El audio por cable SIEMPRE ES MEJOR

Jo. A mí papá Noel me ha traído gel de ducha, desodorante, zapatillas deportivas, un jersey y una chaqueta de las de los cazadores. Me parece que mi familia me está mandando un mensaje... 😉

Volver