Creo que eso no funciona asíSeguramente, aunque se me curaría sola.
A saber lo que les has pegado a ellas chencho.Soy putero , he comido un montón de coños sucios de putas callejeras rumanas sin lavar y no me ha pasado nada
A saber lo que les has pegado a ellas chencho.
Bueno bueno, mi record sin follar fueron 15 años, desde que nací hasta que perdí esa cosa de la virgen.... y jamás he pagado (más alla de alguna fanta de joven).Yo follo muy poco , voy de putas una vez al mes e incluso me puedo llevar más de 6 meses sin follar
En la seguridad social para que te hagan las pruebas vas y dices que te has follado a alguien con gonorrea por ejemplo y te las hacen si o siA mi después de lo del herpes (que me pasó con 17 años) me dan pánico, y en Madrid voy a la clínica San Bernardo, que es gratuita y no tienes que dar tus datos personales (porque en la seguridad social no te hacen pruebas de ETS así sin más, y si lo pides sin que se te haya roto un preservativo te preguntan si eres prostituta o no se, pensarán que eres hipocondríaca). Bueno total, que tienes que ir el mismo día antes de que abran y coger turno. Y ahí eres un número (aunque tardan dos semanas en darte los resultados). Puedes decir que te llamas Paquito el chocolatero si te apetece. Pues en la sala de espera (que se escucha todo) he oído cada cosa de por ejemplo gente que tenía sifilis desde hace años y no lo sabía (el centro está más bien orientado a prostitutas y homosexuales) y cosas así… pufffff yo es que en ese sentido lo paso fatal. Y en Cataluña, en la creu blanca (eso es pagando, creo que 50€) si vas antes de las 11 de la mañana tienes los resultados sobre las 17 h. Te dan un código y lo miras en internet.
Lo digo por si a alguien le apetece tener más controlado ese asunto.
Y en mi caso, en pareja, si no hay analítica hay globito si, o si, o si. El que quiera jugar a la lotería que compre. A mí que me dejen en paz.
Yo en un año he ido dos veces y no me dicen nada... sera por ser un hombre.Debieran ver mas sitios anónimos para hacer pruebas de ETS, ayudaría a bajar el nivel de contagios. Es ir a la sanidad pública y ya te ponen una etiqueta.
Define alegremente. Sin gomita?Nada nunca. Y eso que he follado alegremente durante toda mi vida.
Pídelo más de una vez el mismo año y me lo cuentas.En la seguridad social para que te hagan las pruebas vas y dices que te has follado a alguien con gonorrea por ejemplo y te las hacen si o si
No. No exactamente. Pero si alegremente sin pensar mucho. La loca juventud.Define alegremente. Sin gomita?
En barcelona hay un sitio solo para eso drassanes expres. Alli van las putas y demas gente que tiene mayor riesgo de contagio a hacerse test y te digo que hay personas que se hacen mas de uno al año...Pídelo más de una vez el mismo año y me lo cuentas.
Pero eso no es una ETS
Te cambias de bragas 4 veces al día y encima te haces test regularmente de ETS, ¿Eres ya la mujer más limpita del foro oficialmente?A mi después de lo del herpes (que me pasó con 17 años) me dan pánico, y en Madrid voy a la clínica San Bernardo, que es gratuita y no tienes que dar tus datos personales (porque en la seguridad social no te hacen pruebas de ETS así sin más, y si lo pides sin que se te haya roto un preservativo te preguntan si eres prostituta o no se, pensarán que eres hipocondríaca). Bueno total, que tienes que ir el mismo día antes de que abran y coger turno. Y ahí eres un número (aunque tardan dos semanas en darte los resultados). Puedes decir que te llamas Paquito el chocolatero si te apetece. Pues en la sala de espera (que se escucha todo) he oído cada cosa de por ejemplo gente que tenía sifilis desde hace años y no lo sabía (el centro está más bien orientado a prostitutas y homosexuales) y cosas así… pufffff yo es que en ese sentido lo paso fatal. Y en Cataluña, en la creu blanca (eso es pagando, creo que 50€) si vas antes de las 11 de la mañana tienes los resultados sobre las 17 h. Te dan un código y lo miras en internet.
Lo digo por si a alguien le apetece tener más controlado ese asunto.
Y en mi caso, en pareja, si no hay analítica hay globito si, o si, o si. El que quiera jugar a la lotería que compre. A mí que me dejen en paz.
Te hablo del médico de cabecera.En barcelona hay un sitio solo para eso drassanes expres. Alli van las putas y demas gente que tiene mayor riesgo de contagio a hacerse test y te digo que hay personas que se hacen mas de uno al año...
De todas maneras si le dices que has estado en contacto con un positivo me extraña que no te lo hagan.
También me hago analíticas completas cada año aunque no me pase nada!Te cambias de bragas 4 veces al día y encima te haces test regularmente de ETS, ¿Eres ya la mujer más limpita del foro oficialmente?