Ahora te las hacen con una leve sedación... Antes te las hacían a lo vivo, con un tubo en la boca que tenías que morder y te decían "¡No vomites, tú traga, traga!"... Lo mejor fue la potada de escándalo que le dejé al matasanos en los zapatos.Hace poco para hacerme una gastroscopia, menudo colocón durante unos minutos después de despertar xD
Yo no diría que leve, quizá se pasaron de la raya conmigo xDAhora te las hacen con una leve sedación... Antes te las hacían a lo vivo, con un tubo en la boca que tenías que morder y te decían "¡No vomites, tú traga, traga!"... Lo mejor fue la potada de escándalo que le dejé al matasanos en los zapatos.
Mejor, ¿no?... Te ahorras el mal trago, nunca mejor dicho, y pagarle al camello.Yo no diría que leve, quizá se pasaron de la raya conmigo xD
Yo he perdido también la virginidad anal de esta forma... si te sirve de consuelo. De todos modos esto suele ser una "sedación", aunque la verdad es que no notas absolutamente nada, te queda KO total.Anestesia general para una colonoscopia. Pedí expresamente que no lo hicieran, pero se negaron al ver que llevaba una flor en el culo y la frase "esta será tu tumba" pintada con pintalabios en las nalgas. Me inyectaron algo y perdí la consciencia y la virginidad anal sin enterarme.
Yo si, pocas veces. Tanto local como general.
Ya joder, pero me pareció frío y mecánico. Fue una doctora, y ya le dije que esperaba que nos tomáramos unas copas y nos conociéramos un poco antes de dar un paso tan importante. Le dió igual, me echó burundanga y me violó como si fuera un muñeco.Yo he perdido también la virginidad anal de esta forma... si te sirve de consuelo. De todos modos esto suele ser una "sedación", aunque la verdad es que no notas absolutamente nada, te queda KO total.
Hizo lo propio conmigo... ni besitos ni nada... era una vieja malfollada.Ya joder, pero me pareció frío y mecánico. Fue una doctora, y ya le dije que esperaba que nos tomáramos unas copas y nos conociéramos un poco antes de dar un paso tan importante. Le dió igual, me echó burundanga y me violó como si fuera un muñeco.
No se lo perdonaré jamás.
Puta.
Para que luego tengamos que oir que los hombres somos unos cerdos.Hizo lo propio conmigo... ni besitos ni nada... era una vieja malfollada.
Es maravilloso, lo recomendaría una vez al mesHace poco para hacerme una gastroscopia, menudo colocón durante unos minutos después de despertar xD
Le pregunté a la anestesista que me habían chutado, me contestó: Propofol, con lo que las palmo Michael Jackson.Es maravilloso, lo recomendaría una vez al mes
Yo ni pregunté, solo quería volverLe pregunté a la anestesista que me habían chutado, me contestó: Propofol, con lo que las palmo Michael Jackson.![]()

Hace poco, para operarme de una hernia.
Estaba preocupado pues nunca me habían antestesiado de manera general.
Me pusieron la mascarilla y al poco me costaba respirar, recuerdo cómo me dormí, prácticamente desperté cuando la camilla iba por el pasillo.
Obviamente fue mejor de lo que esperaba.