General Os han anestesiado alguna vez?

Si... cuando veas una luz no te resistas...ve hacia ella ...yo me desperté antes de alcanzarla...me salvaron la vida cuando ya estaba a las puertas del cielo, y todo para seguir en este purgatorio mal llamado vida.

Hace poco para hacerme una gastroscopia, menudo colocón durante unos minutos después de despertar xD

Hace poco para hacerme una gastroscopia, menudo colocón durante unos minutos después de despertar xD
Ahora te las hacen con una leve sedación... Antes te las hacían a lo vivo, con un tubo en la boca que tenías que morder y te decían "¡No vomites, tú traga, traga!"... Lo mejor fue la potada de escándalo que le dejé al matasanos en los zapatos.

Anestesia general para una colonoscopia. Pedí expresamente que no lo hicieran, pero se negaron al ver que llevaba una flor en el culo y la frase "esta será tu tumba" pintada con pintalabios en las nalgas. Me inyectaron algo y perdí la consciencia y la virginidad anal sin enterarme.

Ahora te las hacen con una leve sedación... Antes te las hacían a lo vivo, con un tubo en la boca que tenías que morder y te decían "¡No vomites, tú traga, traga!"... Lo mejor fue la potada de escándalo que le dejé al matasanos en los zapatos.
Yo no diría que leve, quizá se pasaron de la raya conmigo xD

Si, general .. por una operación de espalda… cuando me desperté tenía un colocón bien guapo

Yo no diría que leve, quizá se pasaron de la raya conmigo xD
Mejor, ¿no?... Te ahorras el mal trago, nunca mejor dicho, y pagarle al camello.

Por cierto, muchos no sabrán de dónde viene tu nick, pero mola. Que grande el Pumares.

Anestesia general para una colonoscopia. Pedí expresamente que no lo hicieran, pero se negaron al ver que llevaba una flor en el culo y la frase "esta será tu tumba" pintada con pintalabios en las nalgas. Me inyectaron algo y perdí la consciencia y la virginidad anal sin enterarme.
Yo he perdido también la virginidad anal de esta forma... si te sirve de consuelo. De todos modos esto suele ser una "sedación", aunque la verdad es que no notas absolutamente nada, te queda KO total.

Yo he perdido también la virginidad anal de esta forma... si te sirve de consuelo. De todos modos esto suele ser una "sedación", aunque la verdad es que no notas absolutamente nada, te queda KO total.
Ya joder, pero me pareció frío y mecánico. Fue una doctora, y ya le dije que esperaba que nos tomáramos unas copas y nos conociéramos un poco antes de dar un paso tan importante. Le dió igual, me echó burundanga y me violó como si fuera un muñeco.

No se lo perdonaré jamás.

Puta.

si, dos veces operación de espalda y caída con la moto, sin ningún problema.

Ya joder, pero me pareció frío y mecánico. Fue una doctora, y ya le dije que esperaba que nos tomáramos unas copas y nos conociéramos un poco antes de dar un paso tan importante. Le dió igual, me echó burundanga y me violó como si fuera un muñeco.

No se lo perdonaré jamás.

Puta.
Hizo lo propio conmigo... ni besitos ni nada... era una vieja malfollada.

Hizo lo propio conmigo... ni besitos ni nada... era una vieja malfollada.
Para que luego tengamos que oir que los hombres somos unos cerdos.

9125fdcf283b4b32b688e7c650fa4c43.gif

Sólo local, la última con un lipoma que me extirparon y me tuvieron que poner más porque notaba el dolor

Muchas veces por desgracia, pero me quedo con la morfina del post operatorio de la espalda. Ibas pulsando y te iba entrando en la vía.
En dos días, tres gramos...

Hace poco, para operarme de una hernia.
Estaba preocupado pues nunca me habían antestesiado de manera general.

Me pusieron la mascarilla y al poco me costaba respirar, recuerdo cómo me dormí, prácticamente desperté cuando la camilla iba por el pasillo.

Obviamente fue mejor de lo que esperaba.

Hace poco, para operarme de una hernia.
Estaba preocupado pues nunca me habían antestesiado de manera general.

Me pusieron la mascarilla y al poco me costaba respirar, recuerdo cómo me dormí, prácticamente desperté cuando la camilla iba por el pasillo.

Obviamente fue mejor de lo que esperaba.

Supongo que da igual que estés muy nervioso, no?

Volver