Videojuegos Os hacéis personajes Fem o Masc? Por qué?

Backpfeifengesicht

Shurmano Rodio
Nº Ranking
291
Shurmano Nº
12202
Desde
29 Jul 2024
Reacciones
6,273
Tópico bastante popular por las redes , shurmanos.

Vosotros jugáis como chica o como chico , por qué?

Yo depende , en juegos como monster hunter suelo jugar con personajes masculinos porque me molan mucho las armaduras y demás. En RPG suelo jugar como chica , no se si porque me veo divina o por qué será.

no homo

Cuando es multijugador, y no voy a jugar exclusivamente con mis amigos, avatar masculino.

Si voy a estar con gente que conozco, femenino.

Si es de un solo jugador, pues suelo empezar como mujer y luego, según si el juego da otras posibilidades (por ejemplo en romances), me hago otra partida en masculino.

Y la explicación es básicamente porque con avatares femeninos, los desconocidos dan bastante por saco.

Cuando es multijugador, y no voy a jugar exclusivamente con mis amigos, avatar masculino.

Si es de un solo jugador, pues suelo empezar como mujer y luego, según si el juego da otras posibilidades (por ejemplo en romances), me hago otra partida en masculino.

Y la explicación es básicamente porque con avatares femeninos, los desconocidos dan bastante por saco.
vaya pues más o menos creo que has dado en el clavo , yo suelo hacer lo mismo en mmo's cuando voy solo jjj

Babosos por doquier

Me gusta jugar como chica con una mano

Suelo tirar por los masculinos, pero ocasionalmente hago femeninos

En el wow y similares femenino si estoy empezando,por los capullos que te dan oro y cosas.En otros masculino casi siempre

Hombre blanco con barba.

Y de nombre, José Luis Torrente, en todos los juegos :sisi3:

Nunca he jugado con avatar femenino.

Hombre blanco con barba.

Y de nombre, José Luis Torrente, en todos los juegos :sisi3:

Nunca he jugado con avatar femenino.
if-you-do-wrong-he-stares-at-you-until-you-do-right-v0-h11rfe5hk32c1.webp

También te ayudan. Yo jugaba online a un juego de farmear básicamente y prosperé bastante.

También te ayudan. Yo jugaba online a un juego de farmear básicamente y prosperé bastante.
Ya mujer, yo también ayudo pero no necesito imaginar que alguien es tío o tía, solo ver que necesita ayuda. Personalmente me molesta que quieran ayudarme solo por ser tía.

Siempre avatar masculino, si hay nigromante pues eso tb.

Masculino. Y si el editor lo permite, como por ejemplo el del Conan Exiles, me hago un negro con la polla más larga y grande que se pueda, y si me deja los huevos también lo más gordos posibles. Mi avatar tiene que derrochar testosterona sí o sí.

Masculino. Y si el editor lo permite, como por ejemplo el del Conan Exiles, me hago un negro con la polla más larga y grande que se pueda, y si me deja los huevos también lo más gordos posibles. Mi avatar tiene que derrochar testosterona sí o sí.
1727083070340.webp

supongo que esto debe ser algo mas personal que otra cosa,
pero en mi caso NUNCA he elegido el personaje femenino por delante del masculino,

no hay ninguna razon de superioridad ,discrepancia ideologica o machism,
no es nada de esto,
es sencillamente que me siento mas identificado con el varón siendo un hombre
y el juego lo percibo como una extension de mi a traves de un avatar,
mi avatar virtual siendo una mujer me incomoda de alguna forma que no alcanzo a definir exactamente.

de hecho preferiria elegir a una bestia antes,
pero volveriamos a lo mismo,
que elegir,
una bestia macho o bestia hembra,
yo elegiria el macho como avatar,sin nigun tipo de acritud.
con la raza me pasa algo parecido en los juegos .

hombre el femenino tiene su gracia porque los humillas y se sienten peor por haber sido vapuleados por una chica xd

juegos tipo red dead, gta...

Siempre tío, jugando como tía me distraigo rapido

En los juegos de disparos, tengo la pedrada de que los personajes femeninos, al ser más delgados, son más difíciles de ver para los enemigos. Ya sabéis, 'la droga'

Tópico bastante popular por las redes , shurmanos.

Vosotros jugáis como chica o como chico , por qué?

Yo depende , en juegos como monster hunter suelo jugar con personajes masculinos porque me molan mucho las armaduras y demás. En RPG suelo jugar como chica , no se si porque me veo divina o por qué será.

no homo
Pues depende de cómo me apetezca y como se vea estéticamente, normalmente me hago maromos pero ayer inicié una partida en el Forza Horizon 4 y la única que no parecía retrasada mental era una tía así que escogí avatar femenino.

Cuando he hecho rol de mesa pues rara vez me hago un personaje femenino pero a veces cae.

Creo que le tengo "aversión" o menos preferencia porque generalmente se me hace más fácil y más natural tener un papel de tío al rolear

En el Assasins Creed Odyssey me elegí a Kassandra porque me gustaba el rollo de que era la hermana mayor la que tenía que cargarse al menor y no la revés.

Tema interesante Shur. La verdad es que por no pillarme personajes femeninos, no me pillo ni los del Tekken, no sé...me siento raro, como "poco identificado" tal vez.

Pero vamos, que no le veo nada de malo a pillarselos y por ejemplo juegos con prota femenina como el Resident Evil 3 etc, los disfruto igualmente. Pero siempre que hay elección, elijo el masculino.

Volver