General Os habeis enterado de lo de frank cuesta????

A veces no hay otra manera de liberarlos
Si hombre, los traficantes y cazadores furtivos son muy alérgicos a las balas y a qué les atropelle un todoterreno con ruedas grandes.

Última edición:
Nadie se hace rico o famoso siendo HONRADO BRO, mira los AUDIOS de Florentino como se mete con todo Dios

Lo copie está mañana lo tiene en su web, con merchan con frases que dicen justo lo contrario a lo que acaba de hacer, pide donaciones y subvenciones para su santuario y usa fotos y nombres de los animales e historias de cómo llegaron al santuario y como se les ha cuidado ...tiene un tinglado bien montado el personaje...
1000038094.jpg

sii.. tambien supuestamente lo de pedir donaciones para el santuario dicen que una parte del santuario nunca fue de yuye, asi que recibio donaciones para pagar una parte a yuye que nunca fue de yuye... es todo muy turbio

Es un personaje indomodo al que querran quitar de en medio

Dudo muchisimo lo de los gatos…MUCHISIMO
Totalmente de acuerdo, creo que es una conversación sacada de contexto, tiene muchos y poderosos enemigos que quieren verle caer.

No me creo nada de Frank Cuesta, polémico y bipolar .... quien en su santo juicio se va a Tailandia a hacer no se que de refugios para animales con una tailandesa cuando lo puedes hacer aquí, muchos trapicheos extraños con familias disfuncionales.

No me creo nada de Frank Cuesta, polémico y bipolar .... quien en su santo juicio se va a Tailandia a hacer no se que de refugios para animales con una tailandesa cuando lo puedes hacer aquí, muchos trapicheos extraños con familias disfuncionales.
La verdad es que si,

A ver en qué queda todo y como acaba este tío el Frank alguien le a puesto el pie encima para que no levante cabeza

Una pena. El tío era entretenido tanto en televisión como en youtube.

Y, si es verdad que hasta lo del linfoma es mentira como dice el personaje de ficción que está destapando todo... estamos hablando de un trozo de mierda del tamaño de un rascacielos.

En cualquier caso, no me echo las manos a la cabeza. Me lo esperaba asi de bestia? No. Pero... un mentiroso... miente.

Desde que empezo todo el tema de la ex-mujer el señor de las Crocs ha ido siendo más y más pequeño y las mentiras más y más grandes...

Si todos partiésemos de la premisa de que ni nadie es tan bueno ni nadie es tan malo ninguno se llevaría ninguna sorpresa a estas alturas. Incluso los moralistas que ahora se suben al tren para lincharle seguro que en sus vidas tienen algo de lo que arrepentirse, por eso lo mejor es no erigirse en moralista de nadie porque al próximo al que pueden cubrir de mierda es a ti. Y esto va por todo el mundo, yo lo tuve que aprender a las malas. Quién esté libre de pecado...

Lo seguía desde que apareció en el programa aquel de callejeros por el mundo.

Yo creo que se le empezó a subir la fama a la cabeza y que ya se la sudaba todo con tal de seguir amasando dinero y siendo famoso. Aunque sigo pensando que era un buen defensor de los animales antes de salir en TV y todo eso.

GIF by Alguna pregunta més?

Una pena. El tío era entretenido tanto en televisión como en youtube.

Y, si es verdad que hasta lo del linfoma es mentira como dice el personaje de ficción que está destapando todo... estamos hablando de un trozo de mierda del tamaño de un rascacielos.

En cualquier caso, no me echo las manos a la cabeza. Me lo esperaba asi de bestia? No. Pero... un mentiroso... miente.

Desde que empezo todo el tema de la ex-mujer el señor de las Crocs ha ido siendo más y más pequeño y las mentiras más y más grandes...
Si, empiezas a echar para atrás y te cuadran algunas cosas..una pena el programa estaba entretenido cuando estaba en la tele pero luego se ha visto que el tío es un desastre y últimamente su contenido se basaba en discutir y lanzar amenazas o pedir limosnas por YouTube, es lo que más viraliza y lo usaba a su favor de cualquier manera

Si, empiezas a echar para atrás y te cuadran algunas cosas..una pena el programa estaba entretenido cuando estaba en la tele pero luego se ha visto que el tío es un desastre y últimamente su contenido se basaba en discutir y lanzar amenazas o pedir limosnas por YouTube, es lo que más viraliza y lo usaba a su favor de cualquier manera
Me he pegado un intensivo de X de los hilos con los fragmentos más jugosos del tal Chi ese (que no es más que un culo-roto despechado) y no veas...

Hay todo tipo de evidencias: fotos, vídeos, audios, capturas de chats... y no veo nada que me haga pensar que son trucadas o generadas por IA.

Todo indica que el señor Cuesta es un fraude y un charlatán de cuidado.

Si todos partiésemos de la premisa de que ni nadie es tan bueno ni nadie es tan malo ninguno se llevaría ninguna sorpresa a estas alturas. Incluso los moralistas que ahora se suben al tren para lincharle seguro que en sus vidas tienen algo de lo que arrepentirse, por eso lo mejor es no erigirse en moralista de nadie porque al próximo al que pueden cubrir de mierda es a ti. Y esto va por todo el mundo, yo lo tuve que aprender a las malas. Quién esté libre de pecado...
Me parece más loco defender a este señor diciendo que es IA o un complot del gobierno ....
Yo no voy a linchar a nadie más alla de comentar 3 boberías aquí en el foro y cuando me tome una cerveza con amigos pero tampoco me parece de recibo dar la cara por un tío que conoces de la tele e internet y decir que es un complot de la izquierda hecho por IA.

Yo no me creo nada de los medios, todo muy manipulable hoy en día......

Me parece más loco defender a este señor diciendo que es IA o un complot del gobierno ....
Yo no voy a linchar a nadie más alla de comentar 3 boberías aquí en el foro y cuando me tome una cerveza con amigos pero tampoco me parece de recibo dar la cara por un tío que conoces de la tele e internet y decir que es un complot de la izquierda hecho por IA.
Por supuesto, de hecho si ves mi comentario anterior no estoy diciendo en ningún momento nada de eso de la IA o complot de la izquierda, sino que dando por hecho que esos audios son ciertos no me considero quién para erigirme en el juez de nadie, y quién lo hace debería de hacérselo mirar porque absolutamente todos metemos la patica muchas veces. Ninguno es ningún santo, ninguno.

Por supuesto, de hecho si ves mi comentario anterior no estoy diciendo en ningún momento nada de eso de la IA o complot de la izquierda, sino que dando por hecho que esos audios son ciertos no me considero quién para erigirme en el juez de nadie, y quién lo hace debería de hacérselo mirar porque absolutamente todos metemos la patica muchas veces. Ninguno es ningún santo, ninguno.
Quizás en este caso sea más fácil para la gente sentenciar ya que el ha sido muy directo y tajante con los que compran animales en ese tipo de mercados o lo que le pasó con Plex pues ha envejecido muy mal e internet no perdona.

Quizás en este caso sea más fácil para la gente sentenciar ya que el ha sido muy directo y tajante con los que compran animales en ese tipo de mercados o lo que le pasó con Plex pues ha envejecido muy mal e internet no perdona.
También es verdad, pero ya me entiendes, la gente suele ser muy hipócrita y muy cínica, él y todos, por eso yo ya no me fío de nadie...

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos… Frank no es santo de mi devoción pero aunque los audios sean reales seguro que están sacados de contexto… hay que conocer la historia entera…

Yo hace tiempo que pienso que el cocainomano es el, por eso tapa una mentira con otra cada cual más absurda y surrealista.

Yo hace tiempo que pienso que el cocainomano es el, por eso tapa una mentira con otra cada cual más absurda y surrealista.
pues eso podria ser una posibilidad, de ahí ese a fan de mentir para conseguir dinero

Volver