General Os habéis tatuado? Os arrepentís?

Tengo toda la espalda tatuada y los brazos, ahora me quiero tatuar unas lágrimas en la cara

Eso solo se lo hacen los presidiarios yo ni muerto.

Me gustaría hacerme un ciempiés que mole ,como si me hiciera cosquillas caminando

1000370123.webp

Te lo pongo difícil @bokeron

No,no soy un borrego ni un presidiario.

Llevo unos cuantos pero ninguno se ve a simple vista

Es eso legal? Con autorización paterna?

Me hice el primero con 17, supongo que depende del quién te lo haga, pero hubo muchas cervezas, marijuana y tonterías para tener el mismo puto tatuaje que Guti y medio mundo

solo me dibujo el circulo en la frente para rezar a los millones de dioses del hinduismo

Llevo varios, ahora mismo no recuerdo si 5 o 6 (alguno se me olvida que lo llevo). Me quitaría uno y otro tengo pendiente un cover.
Si tuviera que empezar ahora creo que no empezaría pero ya que estamos tengo pendientes 3, aparte del cover.
Hay dos que los llevo desde hace casi 20 años y acaban siendo como un lunar, algo que está ahí y punto, sin más.

Llevo 6 y no me arrepiento de ninguno pero alguno habría ido a un tatuador mejor si hubiera sido posible pero cuando eres joven, inconsciente y no tienes mucha pasta estas cosas pasan jaja

Tengo que mirar hacerme un bicho raro que me mole,un cienpies lo mismo
Pero no sé donde ponermelo

Un ciempiés mecánico ,o realista con toque simpático...

No me gustan los tatuajes. Primero porque odio y me incomoda tener manchas en la piel, y segundo porque las agujas y pinchazos me producen un sufrimiento y un estrés extremo. Si tengo que ser creativa lo hago imprimiendo en textil.

No. Es caro, duele y es para toda la vida. Una combinación mala..

No me gustan nada los tatuajes

Shocked Eyes GIF by MOODMAN

No me arrepiento, pero si es verdad que según pasan los años, pues vas viendo de otra manera el tener eso hay.

opps, youtube con su judaismo :qmeparto:

pongo el enlace bitchute :mgalletas:

Volver