General Os habéis enterado de lo de Roma Gallardo????

Strecklen

Shurmano Rodio
Nº Ranking
298
Shurmano Nº
1192
Desde
26 Ago 2023
Reacciones
5,993
Hasta he creído que foreaba aquí, retraso mental nivel premium

Vi que un presentador castrado de La Sexta le quería meter mierda en un programa, porque una novia que tuvo le puso la cornamenta con él.

1728056950414.webp

Tenemos que traer a miquelet al foro y dejarnos de maricones
1000012627.jpg

@Calabaza mueve tus hilos para traerlo

Tengo su numero fuera broma, lo que pasa es que será el numero del movil que vendio en Septiembre, y ahora tendrá otro nuevo.

No se puede culpar a la novia de querer apretarse al Gallardo. En mi cara se puede sentar cuando quiera también, el turbofacha ese asqueroso

Creo que es un Youtuber, pero me la suda, que le valla lo mejor que le pueda ir, pero no va a contar con mi audiencia.

Me creo que el Roma se haya follado a la novia del sojas ese

No sé de qué hablai

Capasao?

Pásamelo y lo llamó,no es coña
Es facil de conseguir el nuevo, solo tienes que decirle que le vas a hacer un Bizum por susurro en Twitch, ahora mismito esta en directo

La secta haciendo el trabajo sucio al gobierno.

¿Qué le ha pasado al chuloputas ese?

Que Roma este flipao decía que se había follao a la novia del presentador de la sexta y este es Palomo, por lo que ha dejado al otro con el culo al aire con su mentira :sisi3:

Que Roma este flipao decía que se había follao a la novia del presentador de la sexta y este es Palomo, por lo que ha dejado al otro con el culo al aire con su mentira :sisi3:
Tonto del año el Roma ese.Fail brutal :qmeparto:

Algún alma caritativa qe haga un ligero resumen? Paso de darles visitas

No se llama Roma Gallardo, le escuché decir que empezó en Youtube haciendo bromas, y que su ídolo era Remí Galliard. Españolizó el nombre y se puso a copiarle, solo que el trabajo de sorbecocos está mejor pagado y acabó haciéndose el liberal de la vida.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Ni idea la verdad, solo sigo a canales de música, electrónica tipo soldadura y demás, videojuegos y poco más. :nusenuse:

Volver