General Os habéis comprado ya la V16?

Platirrinos

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
111
Shurmano Nº
18311
Desde
30 Oct 2025
Reacciones
59,463
Eh???
1762857530023.webp

Me cuesta menos hacer poles que pagar 50 pavazos por la mierda esa

Pero esta puta mierda es obligatoria verdad? Es que me toca los huevos de sobremanera
Sí. A partir de enero.

No llevarla si te paran son 200€ de multa :roto2:

Este gobierno es lo más hijo de cien mil millones de putas que ha pasado por este país

Soy más de triángulo , el chaleco que llevo 2 ninguno comprado

No llevarla son 80€ llevarlq pero no usarla en caso de accidente 200€
Entonces no la llevaré hasta que baje de precio.

En casa tenemos en total 4 coches y a 50€ cada una, no me da la gana gastar 200€ para circular por Madrid

Entonces no la llevaré hasta que baje de precio.

En casa tenemos en total 4 coches y a 50€ cada una, no me da la gana gastar 200€ para circular por Madrid
Yo no la voy a comprar, tengo tambien buena flota y paso de comprar, si es obligatorio que la regalen, (por nuestra seguridad)

Última edición:
Seguro que no llama a emergencias????

la señal V16 conectada sí avisa a otros conductores y a la DGT cuando se activa, pero no llama directamente a servicios de emergencias como una llamada telefónica. Su función es geolocalizar el vehículo y enviar esa información a la plataforma de la DGT para alertar de la incidencia y avisar a otros conductores a través de los paneles de señalización de tráfico.

Esto me dicen por ahí, sólo avisa a la DGT para saber dónde está el problema, pero a emergencias tienes que llamar...

Me voy a comprar 5 para asemejar una ambulancia

Verás que risa cuando se quede un coche en una nacional sin visibilidad y solo pongan la lucecita…y el que venga detrás se lo coma

Verás que risa cuando se quede un coche en una nacional sin visibilidad y solo pongan la lucecita…y el que venga detrás se lo coma

Es que lo mires por donde lo mires el sentido que tiene es absoluto 0

El chiste es que que dura solo 30 min así que reza porque vegan las ayudas antes. Ahhh pero tienes que llamar tu que el aparatejo este no llama por ti

Si, por el día no se ve nada, y en curva no ves ni el coche

Las acabaran regalando como los triángulos. Jamás tuve que comprar unos

Sí. La tengo, de esas que se conectan. Va a pilas. Supongo que tendré que renovar el paquete adjunto cada cierto tiempo, pues en el coche no se cuanto aguantarán. Al menos son alcalinas. Quizá eche algún repuesto adicional.

No pienso retirar del coche los triángulos.

Para que cojones sirve que este conectada, si tengo que avisar con mi móvil, cosa mas absurda e inútil...
Manda una señal de posición o algo así.

Hay que tener cuidado con ella, pues la multa por activación no es pequeña.

Volver