Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Mi padre está preparando una calçotada, estáis himbitados todos, todas y todes.
Así es, el secreto está en una buena salsa, con tomate y ajo escalibados, ñora, pan frito, vinagre, pizca de sal, almendras y aceite de oliva extra virgen.Nunca la probé, aunque creo que lo bueno es la salsa, más que la cebolla pequeñaja esa.
Lo tengo pendiente, solo he oído cosas buenas de la salsa romesco y de los calçots.Así es, el secreto está en una buena salsa, con tomate y ajo escalibados, ñora, pan frito, vinagre, pizca de sal, almendras y aceite de oliva extra virgen.
Se lo digo, y que compre una parrilla nueva que esa está hecha una mierda.Dile a tu paire que falta potencia de fuego ahí.
Que los disfrutéis
Si es para todes espero que tu padre sepa hacer calçots con perspectiva de género...Mi padre está preparando una calçotada, estáis himbitados todos, todas y todes.
![]()
En Valls se celebra un concurso de comer calçots cada año, el ganador del último se comió más de 2 kilos, unas 200 unidades.Jamás los probé .
Me gustan muchos vegetales , como el puerro y la cebolla , pero no me imagino mojando en la salsa y comiendo ese tallo de esa forma .
![]()
Yo me he zampado 20.Si , estan buenos con su salsa , con 4 o 5 tengo suficientes
EcselenteMi padre está preparando una calçotada, estáis himbitados todos, todas y todes.
![]()
Pffffff, a quien se le ocurre comer eso ?Yo me he zampado 20.
Joder se me ha hecho la boca agua solo de verlos e imaginarme el sabor a la brasa.Mi padre está preparando una calçotada, estáis himbitados todos, todas y todes.
![]()
Coño el chucho por aquí, dale saludos a Progorda vaca y fecal.Pffffff, a quien se le ocurre comer eso ?
La tengo en el hijnore hace siglos, pensaba que había muerto, pero como el calvo a vuelto a tocar el spectrum y ahora te sale un globo que dice que el ignorado te ha citado, pues he visto que sigue arrastrando el culo seboso por ahíCoño el chucho por aquí, dale saludos a Progorda vaca y fecal.
Coño, tú eres el mismo calbo de Vurvuga?Joder se me ha hecho la boca agua solo de verlos e imaginarme el sabor a la brasa.![]()
La tengo en el hijnore hace siglos, pensaba que había muerto, pero como el calvo a vuelto a tocar el spectrum y ahora te sale un globo que dice que el ignorado te ha citado, pues he visto que sigue arrastrando el culo seboso por ahí
No no, en serio, no sabía nada. Hasta que el puto calvo no modificó el ignore ni me había acordado de ella![]()
Supongo que sabes que se piño con el Aixam.
Se pegó una leche y dió positivo, ahora se desplaza en patinete reforzado que soporta hasta 160 kilos.No no, en serio, no sabía nada. Hasta que el puto calvo no modificó el ignore ni me había acordado de ella