General os gustan los animales? yo tengo un beagle 🐶

lauragp

Shurmano
Nº Ranking
1407
Shurmano Nº
11
Desde
1 May 2023
Reacciones
128
Buenas shurman@s, he creado este hilo no porque quiera conseguir puntos para ser shurmana platino y llevarme el premio 😇 (que tampoco estaría mal) sino para saber si tenéis perro o algún tipo de mascota, me da curiosidad saber qué mascotas tenéis cada uno, yo tengo un Beagle Harrier de 25kg y tiene 5 años, es un perro que necesita actividad y a menudo salgo a hacer rutas con el, no muy fuertes pero lo intento por darle felicidad… buenas noches shurman@s y bendissssiones

Y yo una preciosidad en forma de American Stafford. Está ya mayorcete pero le queda guerra que dar. 💪

No soy muy fan de los animales de compañía la verdad... una vez en casa de una amiga que tiene dos gatitos, estuve con ellos y acabé en urgencias (me dieron alergia). Y los perros ni fu ni fa, me gusta verlos un rato pero no tenerlos.

No soy muy fan de los animales de compañía la verdad... una vez en casa de una amiga que tiene dos gatitos, estuve con ellos y acabé en urgencias (me dieron alergia). Y los perros ni fu ni fa, me gusta verlos un rato pero no tenerlos.
Entre los animales y las aceitunas debes vivir tranquila tu!

Me apasionan los animales, son mucho mejor que muchas personas de las que nos rodean. Hace años tuve un dálmata y lo pase verdaderamente mal cuando no dejó. Como lo echo de menos.

Tengo 2 perrijos, un Carlin’s y un pincher. También he tenido gatos. Me encantan los animales y no me veo sin un animal de compañía.

Tengo 2 perrijos, un Carlin’s y un pincher. También he tenido gatos. Me encantan los animales y no me veo sin un animal de compañía.
El pincher manda jajja no es una pregunta si no una afirmación

Yo ahora mismo tengo un gato, y tendría más pero como yo vivo fuera cada cierto tiempo, el gato se queda con mi pareja y no quiero darle el doble de responsabilidad 😂
En casa de mi madre llegamos a tener 4 perros, 3 yorkshire y un perro de agua. A día de hoy quedan 1 yorki y el de agua. Los amo, y cuando perdimos a las otras dos... Aún me dan ganas de llorar. Se pasa tan mal...
Pero tengo claro que 4 animales, por muy grande que sea la casa o el patio que tenga, no volveré a tener. Es muchisimo dinero y muchisima responsabilidad para cualquier cosa.

"Mañana me maldecirán millones de personas, pero el destino lo ha querido así”

IMG-20230329-133045.webp

este es mi perro un bichon maltes de 2 meses y medio

Cuando quieras hacerlo te dirán que no puedes, cuando lo estes haciendo te dirán como hacerlo y cuando lo hagas te dirán que siempre confiaron en tí tio!!

Si, por supuesto que me gustan, son de los pocos amigos de verdad que se tienen durante tu vida. Yo tengo un Cocker Spaniel Ingles.

Adjuntos

• 121dc847-72c1-424b-90a6-13605d9da266.webp
    121dc847-72c1-424b-90a6-13605d9da266.webp
    644 KB · Vistas: 66
Volver