General os gustan las tetas de goma?

Os gustan?

• si

Votos: 11 32.4%
  • no

Votos: 23 67.6%

• Votantes totales
    34
Las 2 son de goma

las de la segunda son de verdad :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

A esto venía

Fíjate en el canalillo, y en la posición de los pezones :Facepalm:

Si crees que esas tetas son naturales...
Nekane tenía unas bonitas tetas naturales

455627-image-image-nekane-nude.jpg

El tacto es distinto, pero las hay muy parecidas. Luego están los globos que tienen hasta electricidad estática.

Cuesta creer que las tetas de Nekane sean naturales, pero así es. Lo son. Son una de las siete maravillas del mundo antiguo

Unas buenas tetas de goma no sabes que son de goma
Así que sí

Prefiero mil veces unos pechos pequeños pero naturales que unos grandes artificiales.

Además, hay operados y hay auténticas chapuzas, como se vea la cicatriz me baja cualquier tipo de excitación que me haya provocado previamente. Y otros que aunque se ven bien cuando se mueve la mujer es súper antinatural es como ver un sujetador con dos pelotas de tenis dentro.

Prefiero mil veces unos pechos pequeños pero naturales que unos grandes artificiales.

Además, hay operados y hay auténticas chapuzas, como se vea la cicatriz me baja cualquier tipo de excitación que me haya provocado previamente. Y otros que aunque se ven bien cuando se mueve la mujer es súper antinatural es como ver un sujetador con dos pelotas de tenis dentro.
Qué rico que se muevan

Prefiero las de gominolas

Quizá te guste más una buena y suculenta polla

Tu porque no has tocado una teta de goma, es asqueroso...Si tienes sospechas de que tu pareja sexual tiene pelotas de goma, no las toques, te entrará el mal rollo...

Me gustan todas muchísimo!!! Para ponerme exquisito estoy yo ahora, no te jode.

Naturales siempre, nada de globotetas.

Me gustan las tetas,así en general

son una puta mierda para que nos vamos a engañar, lo suyo es el flanete a mi que huelan a mampara de ducha recien puesta pues no me apasiona la verdad. Y menos esos globos redondos que parecen un grano con la piel ahi dandolo todo.

Las tetas son tetas hay que comer por lo menos 2 al día

Las segunda foto tiene tanto Photoshop que podría ser la tía en sí de goma.

Si

Y al que no le gusten va a tener un problema, hace 20 años solo se operaba gente con dinero pero hoy día se opera todo el mundo y todas se hacen retoques de esto o de lo otro, el pecho era algo que muchas querían pero que no se podían permitir. Hace poco vi un anuncio en el que ya solo son 3000 la operación, algo que muchas si que se podrán permitir y que por supuesto lo harán, sin olvidar irse al tercer mundo a hacerse lo que sea que para muchas ha sido una opción

Solo hace falta ver como ellas solas sucumben a la presión, cuando estaba de moda el piercing en la lengua u ombligo todas en manada a hacerselo, cuando se pusieron de moda los tatuajes todas en cola para ser las primeras y el pecho no va a ser la excepción, sobretodo porque la sociedad en la que vivimos, ya hay gente que va en sujetador por la calle, es decir, se enseña y no poco

Siendo realistas un pecho operado es superior a uno natural, siempre va a lucir más con ropa porque se ha diseñado para eso. Con 20 años puede que pases del tema pero con 25 que ya la cosa no es tan firme a lo mejor te lo piensas y con 30 pues eso, de cabeza. Eso solo hará que empeore el tema porque ahora estas querran lucir su pecho nuevo con lo que las otras sentiran esa envidia mujeril y no pueden ser menos (es como el coche del vecino para los hombres) y cada vez sean más

Muchas influencers por no decir el 99% se lo han operado, unas para ponerse balones de playa, otras para reafirmar tras perder 50 kg y las menos para reducir. Ya no es un tema tabú y los precios acompañan, y la gente se lo hará, los dientes para mi es el ejemplo perfecto, te "destrozas" los dientes para tener la sonrisa "estándar" asi que esto no será menos, gente normal y conocidos se han "mejorado" la boca sin necesidad. Vivimos en una sociedad muy artificial asi que al que no le gusten lo lleva claro

Esta usuaria https://shurmanos.com/threads/mi-foto-verano-2024.23465/

Si por lo que sea se quedase más delgada el pecho serían lo que yo llamo calcetines pero que el resto llamais pimientos, muy flácidas, sin rigidez alguna y super desproporcionadas por llegarle al ombligo o más abajo

10.000€ era mucho dinero para muchas personas pero ¿3000? Por ese dinero muchas es que no se lo van ni a pensar. Puede que ella no se lo haga pero yo diría que es un 50/50, la mitad en su misma situación lo haran sin importar si tienen que financiarla

Volver