Hijo de puta Peligroso
Shurmano Rodio
- Nº Ranking
- 279
- Shurmano Nº
- 9673
- Desde
- 15 Abr 2024
- Reacciones
- 7,318
Gracias cabrón, ha sido magnánima como tú post.

Gracias cabrón, ha sido magnánima como tú post.

Las 2 son de goma
las de la segunda son de verdad![]()
A esto venía
Nekane tenía unas bonitas tetas naturalesFíjate en el canalillo, y en la posición de los pezones
Si crees que esas tetas son naturales...
veis !!! este shur sabeNekane tenía unas bonitas tetas naturales
Las veo excesivas pero como un coulant que lleva mucho cholate, a veces si estás fumadisimo es el mejor coulant de la historias pero la mayoria de las veces prefiero algo mas "equilibrado"que opinas de estas? yo creo q se las han hecho como el hojaldre pero yo melasuperfuak
la mejor respuesta de la historiaLas veo excesivas pero como un coulant que lleva mucho cholate, a veces si estás fumadisimo es el mejor coulant de la historias pero la mayoria de las veces prefiero algo mas "equilibrado"
siiii joderrr!!!Cuesta creer que las tetas de Nekane sean naturales, pero así es. Lo son. Son una de las siete maravillas del mundo antiguo
Qué rico que se muevanPrefiero mil veces unos pechos pequeños pero naturales que unos grandes artificiales.
Además, hay operados y hay auténticas chapuzas, como se vea la cicatriz me baja cualquier tipo de excitación que me haya provocado previamente. Y otros que aunque se ven bien cuando se mueve la mujer es súper antinatural es como ver un sujetador con dos pelotas de tenis dentro.
Quizá te guste más una buena y suculenta pollaPrefiero mil veces unos pechos pequeños pero naturales que unos grandes artificiales.
Además, hay operados y hay auténticas chapuzas, como se vea la cicatriz me baja cualquier tipo de excitación que me haya provocado previamente. Y otros que aunque se ven bien cuando se mueve la mujer es súper antinatural es como ver un sujetador con dos pelotas de tenis dentro.
Prefiero las de gominolas
espoileate unas bufarrakasMe gustan todas muchísimo!!! Para ponerme exquisito estoy yo ahora, no te jode.
Y lo más rápido posible para que no se vayan las vitaminas.Las tetas son tetas hay que comer por lo menos 2 al día