General Os gustan las chicas de gym?

Casi exclusivamente, pero si no se pasan con brazo y especialmente hombros.
Estilo Linda Hamilton en Terminator 2, mi canon físico supremo.

No especialmente, tienen pinta de estar taradas x2

Suelen tener buen físico.Hay alguna que se le va la pinza y se maza demasiado.Entonces se masculiniza mucho y ya no mola tanto.
Por lo general en mi gym el 70% están en la melafo zone.

Las de Hellín no, las de Albacete un poco más

Sad Happy Hour GIF

En mi templo mefo a más de la mitad y esa que has puesto la daba con especial dureza para qué nos vamos a engañar.

Esa no pero otras sí. La fachada siempre será bonita.

Desgraciadamente, en los 20 años que llevo yendo al gimnasio, todas las tías que he conocido en estos lugares son arrogantes hasta la náusea. Por levantar una pesa de un kilo durante un cuarto de hora y estar los otros tres con el móvil ya se creen Xena en sus buenos tiempos.

Generalmente melasfo y fuerte además, a no ser que se flipen, como dicen los shurs.

Si hacen mayoritariamente ejercicio de culo pues si. Siempre y cuando vayan al gym solitas y no conviertan el ir al gym en una jodia cita diaria en las que teneis que alternar rutinas

El gym esta lleno de maricones y tias que solo les gusta pasar el rato para que todas las vean, pero se enfadan pero realmente les gusta y le chorrea y chumino. En fin vaya hipocresía

Esa no pero otras sí. La fachada siempre será bonita.

Desgraciadamente, en los 20 años que llevo yendo al gimnasio, todas las tías que he conocido en estos lugares son arrogantes hasta la náusea. Por levantar una pesa de un kilo durante un cuarto de hora y estar los otros tres con el móvil ya se creen Xena en sus buenos tiempos.

Tiene mallas de marca

Pues claro! :nusenuse:
Y las de no gym

Pero vamos, que ya te digo yo que mi criterio no vale una puta mierda, yo soy como de azúcar con las mujeres :Facepalm:

Si tiene en cuerpo de un tío no, pero si tiene cuerpo femenino que lo cuida sí.

Además, las tías que vayan al gimnasio deberían ir a entrenar, en vez de sacarse fotos de mierda con el móvil 24/7

Pues dependerá de la mujer en cuestión. Eso sí, ninguna del Basic Fit:

Volver