General os gusta mi habitacion ? la veis muy demigrante ?

1.jpg
1.jpg IMG_20230624_153457_406.jpg IMG_20230624_153701_390.jpg IMG_20230624_153521_718.jpg IMG_20230624_153546_819.jpg IMG_20230624_153639_073.jpg
puticlub desos no?

Yo pondria mas cochecitos para jugar antes de ir a dormir

ME vgustaria que pusieras en tu Abitazion un pene o algo que llame la atanecion junto a tus cochesitos

:flipa2: si no eres un otaku de esos andas muy cerca :luch:se echa en falta un poster de bruce lee y alguna figurita ( no la llamaremos muñecos ) de star wars
Shocked Oh No GIF by Yêu Lu

Normalmente, discutir con otro forero es como jugar al ajedrez con un pato. Puedes ser bueno jugando al ajedrez, pero el pato derribará todas las piezas, se cagará en el tablero y terminará pavoneándose como si hubiera ganado tio!!

Las pelis de Bruce Lee son interesantes porque cuando Chuck le golpea, se levanta y hace juego de piernas a lo Muhamed Alí...

Si alguna vez lleva a una chica creo que no estará despierta, you know what i mean
Otaku dice, inocencio es el héroe español el auténtico, a él no le vengan con hostias de adornos ni dietas shitnes, el ha venido a enseñarnos

Las pelis de Bruce Lee son interesantes porque cuando Chuck le golpea, se levanta y hace juego de piernas a lo Muhamed Alí...
:luch:en esa peli chuck estaba gordo lo increible es que depegara del suelo pero lo de colarse en el coliseo para rodar algunas escenas fue un puntazo

Mucho me pesa en el corazón y alma que el párrafo que precede es una visión obsoleta si la extrapolamos a la sociedad actual, una sociedad podrida en la que impera el egoísmo y el "propioombliguismo". Hoy en día, encontrar a una mujer (o un hombre, en caso de ellas) que esté dispuesta a soportar las rarezas y amar sin esperar nada a cambio es muy improbable, mas me atrevo a decir que lo es tanto como que caiga un premio gordo de la lotería. Puede que mi visión de lo que es una relación de verdad sea muy utópica e ilusoria, y probablemente es la causante de mi tormento y mis fracasos amorosos a lo largo de mi corta vida en la que, poco a poco, voy aprendiendo a blindar mi corazón ante todas las mujeres que han arrojado mi corazón al suelo y lo han pisoteado después de que se lo entregara recién arrancado de mi pecho, pero aún así seguiré el camino que considero correcto. Al menos hasta que el desgaste sentimental me impida seguir viviendo tio!!

LE FALTA MAYONESA, SIROPE, NATA Y BOCABITS!!!!

Esa habitación huele a fap fap que jode 🤣

Y ese aro de luz? Eres youtuber?

Lo positivo es que si alguna vez llevas a una chavala y te la follas sabrás que te quiere de verdad.

Como que aún siguens durmiendo en el suelo sin somier?

Lo tienes alicatao con baldosas mazo tochas y gordas de suelo cabron y distintas

Fue tuya la idea al igual que dormir sin somier y poder barrer y hacer la cama mejor y dormir la espalda mejor?

Bueno..yo tengo somier canapé y también tengo que moverlo entero pa barrer y fregar

Los japoneses duermen así o ya no ,pero creo que ponen algo debajo colchón que no se manche

Volver