las francesas no?Los croissant es lo único que me gusta
Las francesas de ahora se llaman Fátima Zair Fatimilas francesas no?
uf entonces lo puedo entender, claroLas francesas de ahora se llaman Fátima Zair Fatimi
Me sumergiría en sus carrillos. O haría unas carrilleras en salsa increiblesuf entonces lo puedo entender, claro
![]()
Y las francesas, no lo olvide mi estimadoLos croissant es lo único que me gusta
Seeeee me encantan con sus sobacos peludos.las francesas no?
Paris-Brest, una maravilla.............siempre es bueno y recomendable comerloLos croissant es lo único que me gusta
porque españa no es parte de la francofonia, andorra siEstá guay, pero la tienen tan adentro que ponen Andorra y no ponen España
¿Andorra no habla catalán?porque españa no es parte de la francofonia, andorra si
Bueno, ahí gran parte de la población hablará Francés supongo... Pero a lo que voy es que en el mapa salen los miembros y los observadores de la Francophonie...¿Andorra no habla catalán?
Pensé eso hasta que vi irlanda
¿Que son los observadores de la francophonie?Bueno, ahí gran parte de la población hablará Francés supongo... Pero a lo que voy es que en el mapa salen los miembros y los observadores de la Francophonie...
Por ejemplo también sale Argentina y allí se habla español, pero argentina es un observador de la Francophonie
Lo que si ser observador no te da derecho a voto en las cosas que hacen... Ahí votan los que tienen el francés como lengua oficial
Dónde está Argentina? A mi me ha parecido que faltaba LatinoaméricaBueno, ahí gran parte de la población hablará Francés supongo... Pero a lo que voy es que en el mapa salen los miembros y los observadores de la Francophonie...
Por ejemplo también sale Argentina y allí se habla español, pero argentina es un observador de la Francophonie
Lo que si ser observador no te da derecho a voto en las cosas que hacen... Ahí votan los que tienen el francés como lengua oficial
Paris-Brest-ParisParis-Brest, una maravilla.............siempre es bueno y recomendable comerlo
Si, parece el nombre de una prueba ciclista
Dónde está Argentina? A mi me ha parecido que faltaba Latinoamérica
Paris-Brest-Paris
La más famosa de ultradistancia