sr. Berengena
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 138
- Shurmano Nº
- 392
- Desde
- 1 Jul 2023
- Reacciones
- 35,253
sí????

sabes que al final pasó una cosa entre la productora y el director, y por poco no llegamos a ver la película????La verdad es que la peli fue un pepinazo en los 90
crees en la convivencia pacífica y plena, entre culturas y religiones, diferentes???Me encanta el gif, aunque la moraleja de la peli vaya por otros derroteros.
Si bien es cierto que al margen de ideologías, razas o culturas cada persona es como es y hay buenas y malas personas en todas ellas, el tiempo nos ha enseñado que hay más porcentaje de malas personas en según que culturas y con según que pensamientos.
![]()
No creo que algunas culturas puedan convivir en ellas. No todas las culturas son respetables y no pueden convivir con otras que tienen otros valores.crees en la convivencia pacífica y plena, entre culturas y religiones, diferentes???
pero lo crees sinceramente, o sólo es un deseo que pudieras albergar????No creo que algunas culturas puedan convivir en ellas. No todas las culturas son respetables y no pueden convivir con otras que tienen otros valores.
Dicho esto, creo que puede haber convivencia entre individuos concretos de distintas culturas, pero es la excepción.

No se trata de un deseo. Ojalá pudiera existir la convivencia real sin que unos quisieran pisotear a otros. Aun así si que creo que quien llega a casa de alguien es quien se tiene de adaptar a la cultura del anfitrión.pero lo crees sinceramente, o sólo es un deseo que pudieras albergar????
Te digo esto, porque siempre hay una cultura dominante, y luego hay culturas satélites, a las que les gustaría convertirse en dominantes...... y claro, vienen los choques culturales luego.....![]()
![]()
![]()
![]()
ya, pero y si esa cultura, de la que ahora te quejas como occidental, fuera tu propia cultura, ah?¿¿¿??? no clamarías al cielo contra Occidente y su cultura, que tu cultura señalaría como equivocada?????No se trata de un deseo. Ojalá pudiera existir la convivencia real sin que unos quisieran pisotear a otros. Aun así si que creo que quien llega a casa de alguien es quien se tiene de adaptar a la cultura del anfitrión.
No pueden convivir valores occidentales con culturas para las que la vida y los derechos de la gente no vale una mierda y donde no existe la libertad individual.