General Os gusta el tomate marroqui ?

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,664
GBklN26WUAAdyDM

Tomate solo compro local, en España raro es el pueblo en el que no hay buenos tomates, cuando vivía en Zaragoza compraba tomate rosa de Barbastro, ahora en Sevilla compro tomate de Los Palacios, ni de coña compraría tomate marroqui

Los tomates los compro o en la frutería que queda al lado de casa o en el super donde hago la compra, ni puta de donde vienen ni me preocupa lo mas minimo, al igual que al 99 % de la gente.

Soy un npc mas 🤣

Nos vamos a la mierda literalmente

Me fijo en la procedencia de las verduras y frutas antes de comprarlas e intento comprar solo procedencia local y como más cercana mejor

Ala a la mierda, ya no compro tomates, comedme los cojones, marruecos y pedro sanchez que a saber desde el asunto ese de mierda del Sahara los chanchullos que hay, debería de haber una sucursal del psoe en Rabat

Tomate solo compro local, en España raro es el pueblo en el que no hay buenos tomates, cuando vivía en Zaragoza compraba tomate rosa de Barbastro, ahora en Sevilla compro tomate de Los Palacios, ni de coña compraría tomate marroqui
Los que tomamos Orlando, Apis, Hacendado o cualquier marca blanca ya sabes lo que nos vamos a comer en los macarrones

yo los compro de peru, cuanto mas lejos mas me hago el chulo

Como un buen tomate de Mazarrón o Águilas ya pueden venir los tomates que quieran de jovenlandia

Yo los compro de aquí de la terreta :sisi3:

Pequeñisimos como una caramelo, tiesos como la picha un novio y dulces como la miel

La auténtica saluc y el viemestar

IMG_0763.webp

nohomo

Que bien,ni tomates propios buenos nos van a dejar tener...

Volver