Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Yo tengo sentimientos de asco-pena cuando lo veo. Pero si, mal rollo también. No le doy bola porque se ve a leguas que es subnormal prefiero evitar todo lo que sea "Florenci"Que mal rollo da este chico
No te fiesYo tengo sentimientos de asco-pena cuando lo veo. Pero si, mal rollo también. No le doy bola porque se ve a leguas que es subnormal prefiero evitar todo lo que sea "Florenci"
Joder... Es veves viernes sábado y domingoes veves?
Es buena gente, yo tuve la oportunidad de conocerle personalmente cuando tuvo un partido en Sant Joan Despí.Yo tengo sentimientos de asco-pena cuando lo veo. Pero si, mal rollo también. No le doy bola porque se ve a leguas que es subnormal prefiero evitar todo lo que sea "Florenci"
Es un chaval especialEs buena gente, yo tuve la oportunidad de conocerle personalmente cuando tuvo un partido en Sant Joan Despí.
Es buena gente, yo tuve la oportunidad de conocerle personalmente cuando tuvo un partido en Sant Joan Despí.
Y eso?le deseo todo lo malo que le pueda pasar a tremendo trozo de escoria maltratador de animales.
Y eso?
Qué animales maltrata?
Ostras. Qué maltenia videos subidos maltratando a sus gatos.
No lo sabía. Debe estar muy pirado entonces
Pack completoJoder... Es veves viernes sábado y domingo
Masturbaba a su gata y lo subía a las redes, ha acosado a niñas y a ancianas, y es un peligro público en su pueblo (Puigcerdà-Girona)