inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 264,564
Ambicionen
Eres tú xdddd¿La encuesta está un poco sesgada o soy yo?
Uy Uy UyAmbicionen
jajja un poco¿La encuesta está un poco sesgada o soy yo?
Esto no ha hecho más que empezar.
Es muy prematuro opinar...
Cuando acabe la fase de grupos y empiezen las eliminatorias, veremos que algunos que parecían muy buenos
se deshacen como un azucarillo y otros que a día de hoy parecen unos mataos van cogiendo fuerza.
Hay que esperar...
Al menos en este torneito no somos el ridículo de Eurocopa. Muchos han aplaudido a la selección por lo que han demostrado estos dos partidos en un grupo que en teoría era delicado.
Igual pienso que deberían marcar más goles, está Eurocopa está siendo disputada con pocos goles casi todas las veces.
De todas formas si no gana españita, que gane el Bicho, que es su última competición internacional importante dando por hecho que ya se va a retirar en la siguiente.
En absoluto jajajaj¿La encuesta está un poco sesgada o soy yo?
Es un gran dt el calvo, no entiendo porque se le critica tanto
no olvidar que con de la fuente ya se consiguió un títuloal menos no va de chulo y prepotente como luis enrique, que este daba los partidos por ganado
Pero por la mínima. A lo mejor de los mejores son los de Albania y Croacia con empate a 2, además de unos pocos que llegan a 3 goles.Eurocopa con pocos goles ? El único partido que ha acabado 0-0 es el Holanda VS Francia , en los demás se han marcado goles , está siendo la eurocopa más goleadora de la historia , miralo en cualquier periódico deportivo
¿Final? ¿No era semifinal?no olvidar que con de la fuente ya se consiguió un título
el otro perdió una final con los gabachos y un mundial con los moros, imperdonable, con su juego soporífero
final si¿Final? ¿No era semifinal?