General Os gusta comer conejo?

• Autor de tema Autor de tema Pim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pim

Shurmano Logia
Shurmano Nº
11790
Desde
17 Jul 2024
Reacciones
143,966
Eh?

1751457064529.webp

Un buen guisito de conejo, a mi abuela le salía espectacular.

Es un plato muy sabroso, proteico y bastante económico.

La cosa es que me ha sorprendido ver el video de un yanki alucinando con que en China comen conejo, debe ser que en USA no se come y lo consideran únicamente como mascota, así que estaba poniendo a los chinos de bárbaros incivilizados.

Pues eso, ¿vosotros soléis comerlo?

Mi madre hace el típico arroz de campo con conejo y puedo decir sin temor a equivocarme a que es el mejor arroz que he probado en mi vida. Cada vez que hace se nos llena el terreno de peña y todos se van siempre con lo de "la próxima vez que vuelvas a hacer arroz, avísanos que bajamos".

Por el sabor sí .
Pero suele ser carne más dura que la de pollo , por ejemplo .
Bueno , solo he probado el que hace mi madre . Seguro que mis conocimientos y mi olla exprés pueden mejorarlo .
Además se tiene por carne muy saludable .

Eh?

1751457064529.png

Un buen guisito de conejo, a mi abuela le salía espectacular.

Es un plato muy sabroso, proteico y bastante económico.

La cosa es que me ha sorprendido ver el video de un yanki alucinando con que en China comen conejo, debe ser que en USA no se come y lo consideran únicamente como mascota, así que estaba poniendo a los chinos de bárbaros incivilizados.

Pues eso, ¿vosotros soléis comerlo?

Lo como poco (soy mas de liebre) pero te dire que en los estados juntitos de America claro que se come, al igual que las ardillas.

Primero, la cuñadez que todos esperáis:

Si, pero primero pelao y lavao!!! :110:

Ahora sí: al ajillo es un manjar de dioses

En arroz, frito con ajos, en ajillo, al horno......
A mi mujer e hija no les gusta, así que lo hago solo para mi.

Liebre si que llevare 30 años sin comerla.
Desde que mi padre dejo de cazar.

En arroz, frito con ajos, en ajillo, al horno......
A mi mujer e hija no les gusta, así que lo hago solo para mi.

Liebre si que llevare 30 años sin comerla.
Desde que mi padre dejo de cazar.
Liebre... Mi madre hacía un guiso de fideos con liebre, "Gurullos", que quitaba el sentío.

Ayer mismo comí uno asado que venden en el Bonarea (con el calor que hace a ver quién enciende el horno) mi padre y yo lo comemos una vez cada 10 días más o menos

Por el sabor sí .
Pero suele ser carne más dura que la de pollo , por ejemplo .
Bueno , solo he probado el que hace mi madre . Seguro que mis conocimientos y mi olla exprés pueden mejorarlo .
Además se tiene por carne muy saludable .
Si, es una carne bastante dura sobretodo si es de monte, mi tío era cazador y cuando nos traía conejo había que cocerlo bastante rato, mucho más que el qye compras en la carnicería

Por esta zona se come mucho, sobre todo en arroz, como han comentado por aquí arriba.
Me gusta sin más, no me apasiona, me lo como.

Donde se ponga un conejo con tomate, eso es insuperable.

Al ajillo riquísimo y con tomate.

En época de escasez, mucha gente sobrevivió gracias a los conejos.

Otro incordio es que tiene mucho hueso y poca carne .

Volver