alaverga
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 28
- Shurmano Nº
- 7441
- Desde
- 1 Mar 2024
- Reacciones
- 351,566
Y Helio se quedó sin globoVamos a jugar con el globo de helio![]()
Y Helio se quedó sin globoVamos a jugar con el globo de helio![]()
En un buzón de correossabor metálico? a saber donde estás metiendo la lengua XD
El toto de la mujer de hojalataUn buen coño jugoso... y más metálico aún cuando viene la regla
¿A ti también te saben metálicos como al OP?si tio, es lo mejor que hay
a mi ex le sabía a limon, a mi parienta le sabe salado y uno que me comí d'estragis sabía como a piña en almibar¿A ti también te saben metálicos como al OP?

Amén ShurmanoAbro hilo. Os gusta comer coños?
A mi me encanta. Sentir ese calor en mi boca... meter la lengua bien adentro...abriendo el agujerito
Y ese sabor metálico... y como se corren los hijos de puta... dejándote la boca como si te hubieras comido a bocados una sandía...
Encima acompañado de gemidos...
“Y ese sabor metalico”dice…….
Deja de chuparselo a las muñecas de tu hermana chaval.
Tal cual , a mi me sale mi instinto mas animalNada como meter la cabeza ahí abajo como un cerdo buscando trufas
Abro hilo. Os gusta comer coños?
A mi me encanta. Sentir ese calor en mi boca... meter la lengua bien adentro...abriendo el agujerito
Y ese sabor metálico... y como se corren los hijos de puta... dejándote la boca como si te hubieras comido a bocados una sandía...
Encima acompañado de gemidos...
Un buen coño jugoso... y más metálico aún cuando viene la regla
¿Metálico?
![]()
O la hija del chatarreroDebe ser de la terminatrix cortocircuito al canto con tanta baba suelta![]()

Son ricos en hierro y Omega tres...“Y ese sabor metalico”dice…….
Deja de chuparselo a las muñecas de tu hermana chaval.

Gracias por la mención.

Tuti fruttia mi ex le sabía a limon, a mi parienta le sabe salado y uno que me comí d'estragis sabía como a piña en almibar![]()
Te comes las lentejas?También me gusta comer ojete, diría que incluso me gusta más
eso es porque bajan por el pasamanos....a mi ex le sabía a limon, a mi parienta le sabe salado y uno que me comí d'estragis sabía como a piña en almibar![]()