Tecnología Os funciona la lista Robinson para el spam?

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
131
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,058
Puedes escuchar Lista Robinson en RTVE Play

La lista Robinson solo funciona con las grandes empresas de las que ya eres cliente. Por ejemplo, si estás apuntado, no te llaman para nuevas ofertas desde tu banco, eléctrica, telefonía o seguro. Si es de compañías de la competencia es diferente porque no te suelen llamar desde la misma compañía, te llaman de una contrata que va a comisión y se la suda. Conclusión: no vale para nada, solo para que cuando te llamen y te digan “hola te llamamos de Jazztel” le cortes diciendo “perdone, estoy en lista Robinson” y cuelgues. Resultado menos violento que mandarles a tomar por culo.

No vale una puta mierda por lo que comenta el anterior usuario, y encima das más datos personales a otra empresa privada

Lo que ostias también es no dar vuestro número de móvil a cuantas menos compañías y empresas, y dejaros de sacaros tarjetas de fidelidad de super, gasolineras... Que es donde luego vende vuestros datos

Yo ya llevo un año puesto que me llamen solo los teléfonos de mi agenda, así cero problemas de spam

Y si es en fijo teléfono Panasonic

Algún teléfono si que ha desaparecido de las llamadas, en general si pienso que ha reducido mucho las llamadas de spam.

Me apunté y recibo menos llamadas spam que antaño pero no es eficaz del todo

Sigo recibiendo llamadas, aunque a veces si les dices que estas en la lista Robinson, te dejan en paz y cuelgan.

No, no funciona, me dan menos por saco desde que ios metió la función que les salta un bot a los numeros desconocidos preguntando el motivo de su llamada.

No, no funciona, me dan menos por saco desde que ios metió la función que les salta un bot a los numeros desconocidos preguntando el motivo de su llamada.
Existe algo similar para Android?

Existe algo similar para Android?
Android por defecto creo que ya tiene un filtro de spam, al menos eso veo en los xiaomi de mis padres, que sale la llamada en roja y pone que es posible spam

Android por defecto creo que ya tiene un filtro de spam, al menos eso veo en los xiaomi de mis padres, que sale la llamada en roja y pone que es posible spam
No es mal filtro, pero aún así se cuelan números spam...

Llevo años apuntado y el spam telefónico suele ser bastante incordiante.
Llaman de otras empresas de telefonía o de gentuza que finge ser de mi banco, usando incluso el teléfono original.
Muchas llamadas desde la India, los cagaplayas tienen un buen tinglado montado.

Ese no era el q hablaba raro en el fútbol?

No vale una puta mierda por lo que comenta el anterior usuario, y encima das más datos personales a otra empresa privada

Lo que ostias también es no dar vuestro número de móvil a cuantas menos compañías y empresas, y dejaros de sacaros tarjetas de fidelidad de super, gasolineras... Que es donde luego vende vuestros datos

Yo ya llevo un año puesto que me llamen solo los teléfonos de mi agenda, así cero problemas de spam

Y si es en fijo teléfono Panasonic
Cómo se puede configurar un móvil para recibir llamadas solo de contactos guardados?

Cómo se puede configurar un móvil para recibir llamadas solo de contactos guardados?
Supongo que tendrás android, si es así está en ajustes- sonidos y vibraciones - no molestar, dentro de ese ajuste ya lo puedes ajustar a tu gusto ( dependerá de la versión de Android o marca puede variar donde este, pero todos los android tienen esa función)

En los iPhone dicen creo que lo pondrían en la próxima actualización, o ya lo tienen no se

Algo si me quita.

Volver