Videojuegos Os entretiene meter mods?

Para eso no juegues.
La gracia está en ser capaz de superar el reto.
Speed Wtf GIF
Tu solo follas con modelos o a veces te zumbas una gorda?

Para eso no folles pues 👌😂

No asumas tonterias anda
Te estaba pidiendo una puñalada en el cuello y lo dejas ir? Además te la dejó botando a un "está feo llamar a tu mamá gorda, tiene una vida complicada y de 20€ en 20€ es difícil sacar adelante una casa y a un hijo como tú "

Me siento decepcionado Super Ratón

Nunca he tenido problemas usando los mods de la comunidad de STEAM... No uso otros (mas que nada porque no sé)
Pues vas sobre seguro.
Hay mods de algunas páginas echos por rusos que no me dan ninguna confianza.

Te estaba pidiendo una puñalada en el cuello y lo dejas ir? Además te la dejó botando a un "está feo llamar a tu mamá gorda, tiene una vida complicada y de 20€ en 20€ es difícil sacar adelante una casa y a un hijo como tú "

Me siento decepcionado Super Ratón
Creo ya le di al poste hace un rato macho y el colega Pimcito se lo han follao asi que mejor ser conservadores😂😂😂

Creo ya le di al poste hace un rato macho y el colega Pimcito se lo han follao asi que mejor ser conservadores😂😂😂
El mamporrero? Pal pozo ha ido espero... no puedo leerle. Es un cobarde.

@AltF4 mira este mod de CNP para el GTA5 😉

Tu lo has dicho
jesus GIF
Si me vas a poner gifs con caritas pues que quieres que te diga….

Ponte el juego al nivel de dificultad que te salga de la punta del nabo, folla con modelos y haz lo que te salga del cipote chaval

Yo estoy bien como estoy

Pues vas sobre seguro.
Hay mods de algunas páginas echos por rusos que no me dan ninguna confianza.
Uff yo tengo varios mods rusos, les gustan los camiones y a mí tambn, no les veo problema :gayfight:

Cómo se llama ese mod?
Hostia pues borre la carpeta de los mods por que me ocupaba espacio por que queria pasar archivos de un disco duro a otro de mi pc a antiguo a este nuevo, joder veras tu para encontrarlo en nexus mods jajajaja, me aparecio cuando salio el remake de Oblivion en los principales que te salian en Nexus mods, a saber donde esta ahora eso

Volver