Hay que superar las desilusiones. Y aquí te vas a hacer fuerte.... y pensé que podría ser divertido estar por aquí.
En este foro somos gente seria. Tratamos todos los temas con el máximo rigor, así que la diversión no cabe en este lugar.
![]()
A mi me has dicho personalmente, por teléfono, que yo venía aquí porque esta tarde se ha presentado mi libro ¨La década Roja¨ en un local de Madrid. Y que se iba a hablar de mi libro.En este foro somos gente seria. Tratamos todos los temas con el máximo rigor, así que la diversión no cabe en este lugar.
![]()
A mi me has dicho personalmente, por teléfono, que yo venía aquí porque esta tarde se ha presentado mi libro ¨La década Roja¨ en un local de Madrid. Y que se iba a hablar de mi libro.
Se está acabando el hilo, y de mi libro, que está ahí sobre la mesa, no se ha hablado ni se va a hablar para nada. Y por lo tanto yo estoy dispuesto a levantarme y abandonar la mesa. Porque yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo. Porque para eso tengo mi columna y mi opinión diaria, de modo que si no se habla de mi libro, me levanto ahora mismo y me voy.
Se acaba el tiempo, y no se habla de mi libro!! Entra la publicidad, entran unos videos absurdos que todos hemos visto ya… y no se habla de mi libro. ¿Pues entonces a qué he venido yo aquí? Yo cuando voy a un foro es que me pagan, porque yo no vengo a los foros, como un paria, ¿comprendes?, gratuitamente. Si vengo es porque se va a hablar de un libro mio.
Manda huevos que para que subas a Leyenda le tengo que dar like a estas mariconadas
Y algunos en 4Bienvenido, también estamos en Y.
Gracias. Soy el presidente. Necesitamos saber si eres de izquierdas.... y pensé que podría ser divertido estar por aquí.
Más de izquierdas que Largo Caballero, que el Ché y que el padresito StalinGracias. Soy el presidente. Necesitamos saber si eres de izquierdas.
Más de izquierdas que Largo Caballero, que el Ché y que el padresito Stalin
Pues ojalá caigas por una escaleraMás de izquierdas que Largo Caballero, que el Ché y que el padresito Stalin