SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,658,297
Es que la frasecita se las trae joder….Como te gusta ehhhh
Es que la frasecita se las trae joder….Como te gusta ehhhh
Hola FlorenciHola, la verdad que uno quiere ser escuchado y las cosas me van muy bien no debería de quejar tanto, tengo una vida bonita pero ya sabéis mi gran preocupacion.. hay algo que necesito, algo que me falta por eso me pongo triste... Y no es exactamente sexo. Si no una persona mujer que podemos cojernos de la mano, ir a pasear ver las luces de navidad encendida, ir a tomar algo, escucharnos, reír, mirar las estrellas y ya después poner música y pétalos de rosa y hacer el amor. Y que sea mi mejor una amiga y fiel
Pero antes que eso ser buenos amigos, no digáis que no lo intento, porque estoy en apps Dinder que es apps de discapacidad y a mis amigas les hago regalos por ejemplo a una le regalé un bolso precioso. No se cuál es el problema?
Más de 25 años que no viene una chica en mi casa a darme besos en la boca y más de 10 que no lo hago con una mujer
Felices fiestas shurmanos!

Estaba por allí arreglando un poco la cocinaHola Florenci
Donde has estado? pensaba que te habían baneado del aquest nuestro foro
FELIS NAVIDAT
un petonet, maco
![]()
ANTONIO ME ALEGRO DE LO DE TUS TRILLIZOSHola, la verdad que uno quiere ser escuchado y las cosas me van muy bien no debería de quejar tanto, tengo una vida bonita pero ya sabéis mi gran preocupacion.. hay algo que necesito, algo que me falta por eso me pongo triste... Y no es exactamente sexo. Si no una persona mujer que podemos cojernos de la mano, ir a pasear ver las luces de navidad encendida, ir a tomar algo, escucharnos, reír, mirar las estrellas y ya después poner música y pétalos de rosa y hacer el amor. Y que sea mi mejor una amiga y fiel
Pero antes que eso ser buenos amigos, no digáis que no lo intento, porque estoy en apps Dinder que es apps de discapacidad y a mis amigas les hago regalos por ejemplo a una le regalé un bolso precioso. No se cuál es el problema?
Más de 25 años que no viene una chica en mi casa a darme besos en la boca y más de 10 que no lo hago con una mujer
Felices fiestas shurmanos!
K dice otto compae?ANTONIO ME ALEGRO DE LO DE TUS TRILLIZOS
SETA TENIDO QUE QUEDAR EL XOXO COMO UN BEBEDERO DE PATO
UN ABRAZO
![]()
Eh?K dice otto compae?
Feliz Navidad otto. Un abrazo fuerte
Tu solo quédate con los mensajes positivos.Os echado de menos de verdad habrá de todo aquí más odiosos y envidiosos pero se agradece la gente que me arropa y me da consejos y esta por mi. Soy un chico que necesita siempre atención y estén por mi yo ya se por lo que hago por sentirme querido por los demas.
Yo por ejemplo hacer regalos a mis amigas y amigos pues porque me hace feliz y me tomo unas fotos. Y ahora ya he aprendido lo de componer canciones les voy a dedicar a mis amigos canciones (si me quiero entretener que sean cosas bonitas y más sentido que contar tonterías por internet)
Si no una persona mujer que podemos cojernos
Es mecánico? Yo pensaba que estaría subvencionado¿Ya no acosas a las chicas de tú taller?
De taller de actividades de discapacidad.Es mecánico? Yo pensaba que estaría subvencionado
![]()
En todo caso debería estar supervisadoDe taller de actividades de discapacidad.
Este tío es un peligro

Este tío es maldad puraEn todo caso debería estar supervisado![]()
Gracias!!! No importa la distancia, el café esta súper caliente con el shurlike que te ha dado guapo o guapa!Si no fuera porque estamos lejos te invitaba a un café
Si documentais el encuentro yo financio el transporte rapido, me la pelaSi no fuera porque estamos lejos te invitaba a un café
Pues si has tardadoEstaba por allí arreglando un poco la cocina