General Os echado de menos! Quedamos a tomar algo?

TioSerio

Shurmano Logia
Nº Ranking
68
Shurmano Nº
469
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
149,863
Hola, la verdad que uno quiere ser escuchado y las cosas me van muy bien no debería de quejar tanto, tengo una vida bonita pero ya sabéis mi gran preocupacion.. hay algo que necesito, algo que me falta por eso me pongo triste... Y no es exactamente sexo. Si no una persona mujer que podemos cojernos de la mano, ir a pasear ver las luces de navidad encendida, ir a tomar algo, escucharnos, reír, mirar las estrellas y ya después poner música y pétalos de rosa y hacer el amor. Y que sea mi mejor una amiga y fiel

Pero antes que eso ser buenos amigos, no digáis que no lo intento, porque estoy en apps Dinder que es apps de discapacidad y a mis amigas les hago regalos por ejemplo a una le regalé un bolso precioso. No se cuál es el problema?

Más de 25 años que no viene una chica en mi casa a darme besos en la boca y más de 10 que no lo hago con una mujer

Felices fiestas shurmanos!

Última edición:
1000024856.webp

Compare déjate de gilipolleces de regalarle bolsos a discapacitás y cógete 200 pavos pa un pollo de perico y pa q una putilla te haga un ballbusting qillo :roto2:

Feliz navidad!

Elabora esto eso si, detalles.

“Más de 25 años que no viene una chica en mi casa a darme besos en la boca y más de 10 que no lo hago con una mujer”

Osea la de hace 10 si no hubo besos supongo fue de pago o como? Hubo hombres de por medio? Detalles joooooder

Feliz navidad!

“Más de 25 años que no viene una chica en mi casa a darme besos en la boca y más de 10 que no lo hago con una mujer”

Osea la de hace 10 si no hubo besos supongo fue de pago o como? Hubo hombres de por medio? Detalles joooooder
Pues éramos niños los dos ahora tengo 34 años

Y esa si me la pagaron que esa es otra y estuvo bien

Hasta este Domingo tengo una comida de navidad no puedo estar más contento

Cómo llevas la obra de la casa? Me alegro de verte hombre

Feliz navidad!

Como te gusta ehhhh

Para que veas que solidarizo contigo, voy a besar y abrazar a mi esposa un 7% menos estás fiestas

Es la nueva la de Dragon Ball Daima? No me suena ver esta transformacion en Z
Que gracioso eres, no?
Te voy a apuntar con un calibre sin balas, igual si hubiera hecho esto desde el colegio no me habrían tocado tanto los cojones

se nota que estas ausente, llevas meses sin subir nada a youtube

Donde te has metido este tiempo, por favor cuéntanos tus últimas aventuras, has sacado nuevo tema? Espectantes estamos.

Volver