- Shurmano Nº
- 661
- Desde
- 1 Ago 2023
- Reacciones
- 15,132
a mi me dicen cosas mas bonitaspor cierto ya te gustaría a ti que una paya te dijese estas cosas
![]()
Pero que te van a decir a ti.
:a mi me dicen cosas mas bonitaspor cierto ya te gustaría a ti que una paya te dijese estas cosas
![]()
Pero que te van a decir a ti.
:Banear a este trolla mi me dicen cosas mas bonitas![]()
:
![]()
xddBanear a este troll

ha empezado el@CapitanSalami & @david.el.nohomo ya está bien. Si seguís así al shureventados ambos.

Estamos socializando@CapitanSalami & @david.el.nohomo ya está bien. Si seguís así al shureventados ambos.
ha empezado el![]()
![]()
@david.el.nohomo, @CapitanSalami usad el ignore si no os apetece leer a un usuario.Na que justo cuando llego a Rodio me van a banear. Bueno gente fue un placer @Zollkron ven a visitarme al agujero
q t calles, subnormal, @CapitanSalami es mi amijo@david.el.nohomo, @CapitanSalami usad el ignore si no os apetece leer a un usuario.

Jsjsjs, ahora sí que nos banean.
Lo mínimo que te mereces es que te dejen una temporada en el shurreventados, ya está bien de trolear a ver si recapacitas un poco muchacho
xddJsjsjs, ahora sí que nos banean.

trolear de q? si solo estoy de risasLo mínimo que te mereces es que te dejen una temporada en el shurreventados, ya está bien de trolear a ver si recapacitas un poco muchacho

Anotado.
por lo menos @pole Espargaro te hará compañía ahí abajoxdd
trolear de q? si solo estoy de risas![]()
Lo que faltaba ya , una sauna en el svrpor lo menos @pole Espargaro te hará compañía ahí abajo
ahaggaagagag am agagafagh creer en la navidad irrita a los seres del aberno..... irse de putas y dejar los villancicos para los maricones de FPA mi aún no, pero espero que esté año se metan la pasta por el culo y se curren un panerazo.
Lo que pasa en el agujero se queda en el agujeroLo que faltaba ya , una sauna en el svr
por lo menos @pole Espargaro te hará compañía ahí abajo

xddLo que faltaba ya , una sauna en el svr
Lo que pasa en el agujero se queda en el agujero

What!? Mira que siempre que me voy a jugar al Mount and Blade 2 se lía la de Dios en mi ausencia. Tengo la negra con ese juego, cada vez que lo juego se lía en algún sitioNa que justo cuando llego a Rodio me van a banear. Bueno gente fue un placer @Zollkron ven a visitarme al agujero
Tranquilo yo te visito a dónde haga falta paisano. Pero no sus peléis, que es er día del Señóh.Parece que al final me han dado otra oportunidad gracias a que soy MurcianoWhat!? Mira que siempre que me voy a jugar al Mount and Blade 2 se lía la de Dios en mi ausencia. Tengo la negra con ese juego, cada vez que lo juego se lía en algún sitio![]()
![]()
Tranquilo yo te visito a dónde haga falta paisano. Pero no sus peléis, que es er día del Señóh.
Si es que ya van viendo que los murcianos somos de temperamento fuerte pero con un corazón que no nos cabe en el pesho de lo buenazos que somos. Es la verdadParece que al final me han dado otra oportunidad gracias a que soy Murciano

ObvioSi es que ya van viendo que los murcianos somos de temperamento fuerte pero con un corazón que no nos cabe en el pesho de lo buenazos que somos. Es la verdad![]()
Cuánto tiempo shur,feliz navidadMi empresa a pesar de ganar millones a espuertas no nos da cesta, cabrones!
Bon Nadal, como dicen por aquí.Cuánto tiempo shur,feliz navidad