Si es delante de un colegio si, al menos en dos telediarios y un periódico seguro que salesY si enseño los huevos me haré famoso?
![]()

Tendría que haber un escote para los cojones, al menos para poder competir a la parY si enseño los huevos me haré famoso?
![]()
El foro es una red socialEn tías, enseñar el culo, y en tíos, enseñar músculos.
Por eso no tengo redes sociales
Si, pero no es comparable.El foro es una red social
Poca diferencia haySi, pero no es comparable.
Funciona jajaDe nada
O hacer el @Subnormal de la manera más surrealista posible...En tías, enseñar el culo, y en tíos, enseñar músculos.
Por eso no tengo redes sociales
Ok, lo que tu digasHay bastante de hecho.
Muchísima
De nada
Y luego son las mismas que se quejan de la cosificaciónSolo hay que mirar los seguidores que tiene un pibon en insta , hasta un manatí infollable tiene más de tres mil seguidores… así que si … si está buena y muestra cacho triunfa seguro
Bueno, eso también se aplica hombres, por ejemplo liados aparte de ser alérgico a las camisetas, no sabe hablar solo sabe decir fakin panza bro y sus seguidores, más o menos igualLo curioso del caso es que en la vida real luego son un cero a la izquierda. No saben hablar ni expresarse, no tienen un mínimo de cultura. Y cuando se les pasa la fama entran en depresión por la vida de mierda que les toca vivir.
Hombres, mujeres y animales. Sirve para todo.Bueno, eso también se aplica hombres, por ejemplo liados aparte de ser alérgico a las camisetas, no sabe hablar solo sabe decir fakin panza bro y sus seguidores, más o menos igual