General Os cuento lo que le pasó a un amigo.

El Fary

Shurmano Dios
Nº Ranking
217
Shurmano Nº
7854
Desde
9 Mar 2024
Reacciones
15,559
Se muda a un piso alquilando una habitación y al segundo día llega a casa y al meter el pie en las pantuflas nota el pie mojado, lo saca y lo tenía lleno de sangre, se lava y comprueba que no era suya. Dice que son sudamericanos. Le habrán hecho algún tipo de ritual?
Alguna idea?

Edito:
En serio, no es invent

Última edición:
"a un amigo" te has mudao al infierno y ahora vienes a preguntar como salir de el.

:ylosabes:

Manipulacion Invent GIF

Que las lleve a una tintorería

A ver si vive con un vampiro...

Échale sal en sus camas

Eso les confundirá

Te ha bajado la regla.

Me recuerda a una historia de colegio de cuando era yo un renacuajo: Rgresamos todos del recreo y ya en medio de clase, el niño que estaba tras de mí gritó "¡Profesoraaaa, mi cartera está llena de mierda!". Me di la vuelta, miré la escena, y el pobre chaval tenía levantada la mano completamente llena de eso, de mierda. Miramos y... mejor no lo cuento.

Pa' mí que no era ningún ritual, sino más bien una puta broma de mal -muy mal- gusto.

Se muda a un piso alquilando una habitación y al segundo día llega a casa y al meter el pie en las pantuflas nota el pie mojado, lo saca y lo tenía lleno de sangre, se lava y comprueba que no era suya. Dice que son sudamericanos. Le habrán hecho algún tipo de ritual?
Alguna idea?
Vieron Carrie unas horas antes y decidieron hacer algo parecido.

Si hay panchitos es perfectamente posible que sea cierto

Alguna idea?

Edito:
En serio, no es invent
Si hay una pancha ha utilizado la pantunfla de compresa! FIN del misterio

Hoy serán las pantuflas.. mañana se despertará con una cabeza de caballo al lado o lo que es peor .. un condon en el culo.. poca broma con eso

Habrán usado tu ropa para cometer algún asesinato mientras dormías. Aprovecha para preguntarles a las 7 de la tarde que ya irán como una puta cuba.

Alguna idea?

Edito:
En serio, no es invent

96fsoa.webp

Si es cierto debería haber llevado la pantufla a la policía y que se mude.

Volver