Por qué ya no escribes en cursiva xdA dormir niño
Hemos dejado ciertos hábitos atrásPor qué ya no escribes en cursiva xd
OkaHemos dejado ciertos hábitos atrás
CositasQue tramas moreno?
OkaEl que dices murdoc ejis y welcomes?
Explica a ver
Oka
Edgy es una persona u obieto que emite una estética oscura y poco convencional. Normalmente cargada de humor negro.
Wholesome es una persona u objeto que emite una estética alegre y más convencional.
En tu caso yo creo que eres más wholesome que edgy por ejemplo xD
Habla en español, eh. Al final vamos a tener un follón que no sabes ni dónde te has metido.Holaaa shurrs
Pus eso xd
Eres alegre o siempre negativo pues creo que es eso....no sé si soy alguna de esas cosas
pues soy pesimista con sentido del humorEres alegre o siempre negativo pues creo que es eso....
Entonces eres jedi de esos sipues soy pesimista con sentido del humor
Mi querida españa,está españa nuestra....Habla en español, eh. Al final vamos a tener un follón que no sabes ni dónde te has metido.
Feliz año nuevo, pipiolillo.

Estos niños y sus hellos y su afternoons.Mi querida españa,está españa nuestra....![]()
+1Estos niños y sus hellos y su afternoons.
Con lo fácil que sería decir: eres un malasombra o eres un ser de luz.
Un Edgy de toda la vida .Holaaa shurrs
Pus eso xd
Hablas con el pistachín?Por qué ya no escribes en cursiva xd

Fijo jajajajaHablas con el pistachín?
Y por lo visto está Lady Lloros tambien en el hilo. Igual hasta son el mismo, me ignoraron a la vezFijo jajajaja

Cuando termine la mierda está de los grinches contaré mi experiencia con el niño de papá granadinoY por lo visto está Lady Lloros tambien en el hilo. Igual hasta son el mismo, me ignoraron a la vez![]()
Cuenta cuenta, soy todo ojos.Cuando termine la mierda está de los grinches contaré mi experiencia con el niño de papá granadino
Jjj todo a su tiempo shur, todo a su tiempoCuenta cuenta, soy todo ojos.