eso se llama ser ordenado, pq separas lo que está "bien" de lo que está "mal"Ni uno ni otro, creo que todo ser humano tiene cabida en cualquier parte del mundo siempre y cuando no haga daño a terceras personas.
yo no soy racista, ni tampoco ordenado, solamente no percibo a los marrónidos (todo lo que no sea blanco ario puro) como sub-razas que no supieron cobijarse en el pasado y que deben ser extinguidas del planeta por la propia ley de Darwin.Yo soy ordenado, la gente ilegal deportada, a tomar por culo. No me considero racista, los odio a todos por igual. Y a mi que no me toquen los cojones.
![]()

¿Qué es aportar? ¿un moro que tiene una carnicería (en el mejor de los casos) pero se llena la boca con el islam y su forma de vida mientras la gorda de su mujer-fantasma tiene 5 hijos musulmanes y 300 euros de ayudas por hijo (entre otras paguitas)? no, gracias, en este país sobra mucha mano de obra y muchos servicios, no necesitamos esos ''aportes''.A mí el que aporta no me molesta, sea del color que sea
Eres ordenado entoncesno se si soy racista, pero no quiero entre gente aqui que vive de paguitas y que encima sean delincuentes
A ver, entiendo tu punto pero económicamente la carnicería aporta pq paga impuestos. Ahora, si el hijoputa tiene 300 pavos por hijo ahí es donde está el problema en mi opinión. Además de imponer su puta cultura a la gente de nuestro país y a sus hijos (que tienen el DNI español), que eso es un problemón sociocultural, si tu vienes a mi país y no te adaptas, no es mi puta culpa, pero no salpiques a los demás, y simplemente te dedicas a predicar las ideas de tu religión y decir que España esto y España lo otro... (Que la mayoría son así) Pq van de víctimas como si tuviésemos la culpa nosotros de su puto país subdesarrollado que luego irónica y cínicamente defienden a muerte.¿Qué es aportar? ¿un moro que tiene una carnicería (en el mejor de los casos) pero se llena la boca con el islam y su forma de vida mientras la gorda de su mujer-fantasma tiene 5 hijos musulmanes y 300 euros de ayudas por hijo (entre otras paguitas)? no, gracias, en este país sobra mucha mano de obra y muchos servicios, no necesitamos esos ''aportes''.
Ni uno ni otro, creo que todo ser humano tiene cabida en cualquier parte del mundo siempre y cuando no haga daño a terceras personas.
claro hombre, que venga aquí toda África, que hay para todos. Ah, y desde luego no hay posibilidades de que traigan sus costumbres/forma de vida ¿cómo van a hacer eso, si son seres humanos?![]()
![]()
![]()
![]()
claro hombre, que venga aquí toda África, que hay para todos. Ah, y desde luego no hay posibilidades de que traigan sus costumbres/forma de vida ¿cómo van a hacer eso, si son seres humanos?
Algunos viven en un mundo muy alejado al real, y así nos va...
![]()
![]()
¿Y de donde salen esos impuestos? pues del bolsillo de los españoles y del dinero del país en sí. No aportan nada (como sería traer riqueza, divisas etc de otro país).A ver, entiendo tu punto pero económicamente la carnicería aporta pq paga impuestos. Ahora, si el hijoputa tiene 300 pavos por hijo ahí es donde está el problema en mi opinión. Además de imponer su puta cultura a la gente de nuestro país y a sus hijos (que tienen el DNI español), que eso es un problemón sociocultural, si tu vienes a mi país y no te adaptas, no es mi puta culpa, pero no salpiques a los demás, y simplemente te dedicas a predicar las ideas de tu religión y decir que España esto y España lo otro... (Que la mayoría son así) Pq van de víctimas como si tuviésemos la culpa nosotros de su puto país subdesarrollado que luego irónica y cínicamente defienden a muerte.
''Opinión''Es tu opinión tan respetable como la mía, en la calle se ven las cosas diferentes

Sisi, si en eso te he dado la razón, pero que solo señalaba al principio del mensaje que eso, la carnicería da impuestos, luego lo del tema de los hijos... Injustificable total, anda y que pedro sanchez se vaya a vivir a viviendas de protección civil si tanto les gusta la chusma... Que hijos de perra¿Y de donde salen esos impuestos? pues del bolsillo de los españoles y del dinero del país en sí. No aportan nada (como sería traer riqueza, divisas etc de otro país).
Sí quieres matarlos, ponlos a trabajar...Discrepamos en muchas cosas pero me caes bien +nohomo por supuesto

Claro que sí. Exactamente eso es aportar.¿Qué es aportar? ¿un moro que tiene una carnicería (en el mejor de los casos) pero se llena la boca con el islam y su forma de vida mientras la gorda de su mujer-fantasma tiene 5 hijos musulmanes y 300 euros de ayudas por hijo (entre otras paguitas)? no, gracias, en este país sobra mucha mano de obra y muchos servicios, no necesitamos esos ''aportes''.
Eres ordenado entoncesRacista como tal diría que poco, simplemente estoy en contra de la inmigración ilegal y/o masiva, ya que esta solo beneficia a grandes empresarios de izquierdas y derechas (ya sabéis, mano de obra barata)
Soy muy europeísta, me parece una gilipollez que a día de hoy odiemos a los ingleses, que esto últimos sigan yendo de especialitos cuando su imperio murió hace décadas, que los holandeses se aprovechen del dumping fiscal, etc... Creo que deberíamos de estar muchísimo más unidos, por culpa de las rencillas del pasado ahora somos las putitas de EEUU y Rusia.
Y desprecio a VOX por su panchofilia, viví en Sudamérica (en teoría en la parte más "europea") y NO tenemos nada que ver con ellos (en el fondo no queremos tampoco, bueno, salvo algunos niñatos que les imitan el habla y la "música"...)
Románticamente siempre tuve la idea de la hispanidad y tal pero ufff, están muy MUY atrasados, yo lo descarto ya.Eres ordenado entonces
Ni himno ni patria, solo quedamos un puñado de idealistas, pero no hay nada, eso es producto del giliprogresismoRománticamente siempre tuve la idea de la hispanidad y tal pero ufff, están muy MUY atrasados, yo lo descarto ya.
Además, primero habría que fomentar la hispanidad aquí, que no tenemos ni un himno como dios manda...
¿Qué es una falacia, dices? ¿que los musulmanes se llenan la boca con el islam, aun cuando quieren vivir todos en sociedades occidentales cristianas-aconfesionales? ¿que las moras en España (y toda Europa occidental) tienen paguitas práctica y simplemente por existir? ¿que tienen 5 hijos cada una que serán musulmanes?Claro que sí. Exactamente eso es aportar.
Toma, anda
![]()
Falacia del hombre de paja - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Espera, que lo arreglo......¿Qué es una falacia, dices? ¿que los musulmanes se llenan la boca con el islam, aun cuando quieren vivir todos en sociedades occidentales cristianas-aconfesionales? ¿que las moras en España (y toda Europa occidental) tienen paguitas práctica y simplemente por existir? ¿que tienen 5 hijos cada una que serán musulmanes?
Y los don paguitas?Me dan asco los portugueses y los de Castilla y León.
El resto de personas bien.
¿Estas drogado o algo así?Espera, que lo arreglo......
Ya está