General Os consideráis racistas u ordenados?

Eso es lo que veo yo desde hace un tiempo... Mucha niñata con menas de estos que pesan 30 kg en mojado y con más mierda que el palo de un gallinero. Me preocupa lo que se está por venir.
Y que me cuentas de que nunca se adapten a nuestra cultura y que por acto consiguiente monten putas mezquitas y asociaciones islamicas? Odian españa y se quejan de ella pero luego bien que les viene bien las paguitas y "ayuditas" a los hdlgp. El que es mahometano y apoya la guerra santa es un hijo de puta PUNTO.

Y que me cuentas de que nunca se adapten a nuestra cultura y que por acto consiguiente monten putas mezquitas y asociaciones islamicas? Odian españa y se quejan de ella pero luego bien que les viene bien las paguitas y "ayuditas" a los hdlgp. El que es mahometano y apoya la guerra santa es un hijo de puta PUNTO.
Es un disparate. Si quieren mezquitas que se vayan a su pueblo a rezar. El otro día entro un negro nuevo de personal de limpieza en la empresa donde trabajo y me lo encontré rezando en los suelos del baño. Hay que respetar sus mierdas y sino somos malos. Eso sí como tú dices, las paguitas que no se las quiten y mientras tanto a los ESPAÑOLES mirando con lupa para cualquier cosa que te pueda ofrecer el estado. Sino te comes una mierda como un castillo.

Es un disparate. Si quieren mezquitas que se vayan a su pueblo a rezar. El otro día entro un negro nuevo de personal de limpieza en la empresa donde trabajo y me lo encontré rezando en los suelos del baño. Hay que respetar sus mierdas y sino somos malos. Eso sí como tú dices, las paguitas que no se las quiten y mientras tanto a los ESPAÑOLES mirando con lupa para cualquier cosa que te pueda ofrecer el estado. Sino te comes una mierda como un castillo.
Oficialmente han abolido la libertad de expresión y la justicia no existe

Ya lo puse en otro post,mientras vengan a respetar mi cultura, integrarse en nuestra sociedad, cumplir con la ley y sobre todo cotizar, ya tienen mi respeto sean negros,amarillos azules o violetas....la demás borralla fuera...
Amén

A mi me dan asco todos los que no aportan, roban y no suman. Sean extranjeros o nacionales. La diferencia es que al ser nacionales nos los tenemos que comer, y a los extranjeros los podemos expulsar. Eso si, a los Españoles que no suman, cadena perpetua o pena de muerte. Excrementos los justos en la sociedad.
Discrepamos en muchas cosas pero me caes bien +nohomo por supuesto.

Discrepamos en muchas cosas pero me caes bien +nohomo por supuesto.

Eso es lo bueno de la gente de verdad, se puede discrepar y discutir. Pero con total respeto hacia la otra persona. Si no tienes respeto hacia la otra persona, que respeto vas a tener por ti ???

Las dos cosas

Si por mí fuera la limpieza sería épica 😂

A mi me da igual que uno sea marrón, verde o azul. Sólo sé que no se puede acoger a todo el mundo en un mismo lugar y que se confunde ser solidario con ser gilipollas. No daría ni un solo subsidio de nada a quien no trabaje, salvo a deficientes mentales o físicos que no puedan trabajar, y esto mirado con lupa.

A mi me da igual que uno sea marrón, verde o azul. Sólo sé que no se puede acoger a todo el mundo en un mismo lugar y que se confunde ser solidario con ser gilipollas. No daría ni un solo subsidio de nada a quien no trabaje, salvo a deficientes mentales o físicos que no puedan trabajar, y esto mirado con lupa.
Hay veces que la gentuza toma la amabilidad y la confunde con debilidad. Ahí es cuando empiezan a aprovecharse los cabrones. Hoy en dia los moros por ejemplo gozan de mejores condiciones que el blanco hetero promedio

Asi estamos muchos, por eso nos quejamos shur, pq esto es vergonzoso
No hablo de parados que han generado su paro y no quieren trabajar en la primera puta mierda que se les presente y pagado en latigazos. Hablo de paguiteros profesionales que se aprovechan del sistema y que quitan un salvavidas a la gente jodida de verdad.

Yo soy las dos cosas juntas

Siendo calvo palido(otrora rubio) y barrigon no veo por que no iba a ser ordenado, shur

Racista no, el que venga a aportar bien el que venga a por pagüitas no

Nunca he sido racista pero sí es cierto que cuando he visto algún inmigrante dando por culo o mofándose de algo que tenga que ver con nuestro país o cultura si he tenido el pensamiento de decir que ojalá lo deportaran a su puto país así se podría reír de la puta de su madre.

No hablo de parados que han generado su paro y no quieren trabajar en la primera puta mierda que se les presente y pagado en latigazos. Hablo de paguiteros profesionales que se aprovechan del sistema y que quitan un salvavidas a la gente jodida de verdad.
Ya shur, yo también

Nunca he sido racista pero sí es cierto que cuando he visto algún inmigrante dando por culo o mofándose de algo que tenga que ver con nuestro país o cultura si he tenido el pensamiento de decir que ojalá lo deportaran a su puto país así se podría reír de la puta de su madre.
Nah, pero eso no es racista, eso es pensamiento logico, es como si alguien de fuera de tu casa viene y se rie de tu madre, eso es ser ordenado en toda regla.

Sin duda, ordenado. No es una cuestión de nacionalidad, es una cuestión de educación y orden. La diferencia que si te encuentras a uno de aquí que no tenga ni lo uno ni lo otro, te lo tienes que comer con patatas porque no le puedes echar. Si es extranjero que le aguanten es su país y si es moro al contenedor de lo orgánico.

¿Y los que viene a formar su vida aquí, su familia y trabajan más que el Paco del bar de la esquina que cobra una paguita por "esquizofrenia" (se ha metido hasta los floreros y se ha quedado "tonto")?

Está tensión social solamente hace que esas personas que si vienen a doblar el loma se le estigmatice de una manera no muy sana, en muchas ocasiones prejuzgandolos. Por ser moro, negro, judío o de narnia no significa que seas un ladrón o quieras conquistar la península. Muchas veces el guiri que viene en verano hace más destrozos que otras nacionalidades.

Sin duda me suda la polla que sea negro moreno o blanco… aunque eh de decir que los segarros huelen un poco mal aparte de tener costumbres mui asquerosas y poco occidentalizadas a esos si los mandaba para marrocolandia a jamonazos pero los demás rumanos y latinos etc no me importan en lo más mínimo pero si es cierto que si tú fueras a su país serías la última mierda y ellos aquí son la primera en tema de pagas ayudas y derechos por lo demás si vienen a trabajar y vivir bajo nuestra cultura bienvenidos

Segun esta bailando, un tiro en la cabeza, y empezar a bailar tu mientras le meas en el agujero del craneo.

P.D; Lo se, me estoy haciendo muy blando, es por la edad.
hmm, prefiero enterrarla viva, que sufra. Nuestros padres, abuelos, etc no ha pasado por un montonazo de mierda como para que esta gentuza se mee en el esfuerzo de ellos, y ese es principalmente el error de la izquierda a la hora de reconocer más lo de fuera que lo que han pasado los ciudadanos de tu propio país anteriormente

Volver