Y de cara a la forería?De cara a la galería, alegre.
Y con los que te decimos "buenas noches" que eres?Soy alegre con los que me importan y arisco con todos aquellos que me hablan mas de un cordial “buenos dias/buenas tardes”
Antes payasete, ahora casi siempre serio, la vida te quita la risa y ya no hay ganas o cuesta mucho ponerse la nariz de payaso otra vez.Eso, sois team serios serísimos o team payasetes??
Tambien buena gente…a no ser que busques mas conversacion que ese simple “buenas noches’Y con los que te decimos "buenas noches" que eres?
En mi caso me ayuda mucho haber pasado traumas increíblemente jodidos. A pesar de que las traiciones siempre son una basura, es poco probable que nadie me vuelva a hacer el daño de mi primera pareja. En mi caso, creyendo eso (espero que sea así) es más fácil ser optimistaAntes payasete, ahora casi siempre serio, la vida te quita la risa y ya no hay ganas o cuesta mucho ponerse la nariz de payaso otra vez.
Siempre hay un escalón que no conocías, pero bueno, mientras llega lo mejor es pensar que siempre puede ir peor y mejor aprovechar ahora porque según avanza la vida siempre es más probable acabar hecho mierda que acabar mejor.En mi caso me ayuda mucho haber pasado traumas increíblemente jodidos. A pesar de que las traiciones siempre son una basura, es poco probable que nadie me vuelva a hacer el daño de mi primera pareja. En mi caso, creyendo eso (espero que sea así) es más fácil ser optimista
Sí, pero bueno, hay herramientas.Siempre hay un escalón que no conocías, pero bueno, mientras llega lo mejor es pensar que siempre puede ir peor y mejor aprovechar ahora porque según avanza la vida siempre es más probable acabar hecho mierda que acabar mejor.
De cara a la forería en general también.Y de cara a la forería?
Eso está bien. Mientras no te nos mates ni te nos deprimas jajajaDe cara a la forería en general también.
La cosa es que... Siempre se me ha considerado la ocurrente y graciosa en el los grupos. Pero aunque la comparación sea horrible me siento a veces un poco Robin Williams... En el sentido que la alegría que muestro es más enfocada a animar al resto de personas, a que porque yo realmente sea una persona alegre.
Soy positiva, que es distinto.
Es que es tarde…..los postivistas toxicos alegres de mierda se levantaran en un ratoHilo de foreros serios.......
Si @Otto y @Ludopatas los payasos si......Es que es tarde…..los postivistas toxicos alegres de mierda se levantaran en un rato
Mi salud se ha jodido desde 2023 y he perdido las ganas de todo, nada me motiva, no va a ir a mejor, ahora mis problemas de 2022 y antes me parecen una chorrada enorme, sin salud el resto es un sin sentido.Sí, pero bueno, hay herramientas.
Objetivamente, por eventos, el año pasado fue el peor de mi vida, pero no lo pasé ni la mitad de mal que en 2016 por ejemplo (que, por eventos, podría haber sido incluso un año bueno).
Al final, supongo que la vida sí depende bastante de cómo te la tomes (el sentimiento generalizado de decadencia en España no ayuda, también hay que ser consciente del entorno)
Gracias, puedes compartir como lo superaste??Bueno, veo mucha gente que se ha quedado jodida por aquí...y si, la vida no siempre es fácil.
Puede que más adelante cuente un poco más de mi vida y eso, seguramente se dará el caso por algún hilo, pero el resumen es que yo perdí mi salud mental, me hizo un crack la mente debido a otros problemas que arrastraba y ya no quise saber nada de nadie, ni de mi mismo. No vivía, sobrevivía...solo comer, entretener mi mente como podía para no pensar en nada, beber todo lo que podía y dormir...
Luego se me jodió la salud física (nada grave por suerte, pero...en otras personas si puede ser grave, así que espero tener suerte y que nunca se convierta en algo grave) pero en fin...ya era tener más teclas que antes no tenía.
En fin...después de un largo proceso que voy a saltarme por no alargar más esto me encontré en el mejor momento de mi vida, terminé mis estudios, me casé con la chica de mis sueños y ahora me dedico a tratar a personas que han pasado por lo mismo que yo...
Conclusión: Ya sea físico o mental vuestro problema...no sabéis cómo podéis estar mañana...pasado o dentro de un par de años. Jamás deis nada por perdido y menos a vosotros mismos.
Si claro. Pues lo primero fue contarlo, hablar de ello, con la gente que me rodeaba y con profesionales. Nunca antes había hablado de nada mental. Por ejemplo se que tengo TOC desde que tengo uso de razón, pues siempre fue algo que escondí, toda la vida.Gracias, puedes compartir como lo superaste??
Tampoco diría payasete, no va uno por ahí en plan bufón. Pero sí es cierto que con una sonrisa se abren más puertasEso, sois team serios serísimos o team payasetes??