General Os comparto mi próximo ciclo natural para el gim

El Fary

Shurmano Dios
Nº Ranking
217
Shurmano Nº
7854
Desde
9 Mar 2024
Reacciones
15,559
-Creatina: el único suplemento que tiene resultados visibles
-Glutamina: no se notan los resultados pero potencia la creatina.
-magnesio: ayuda al desarrollo muscular
- proteínas
- suplemento inhibidor de la miostatina. La miostatina inhibe el crecimiento muscular para protegernos de hambrunas en la prehistoria. Si no segregaramos miostatina estaríamos como Arnold sin entrenar.
Aquí vemos una raza de vaca que no produce miostatina.
Próximamente compartiré resultados
1000041939.jpg

-

Está en estudio en ratones un fármaco que inhibe la miostatina. Si sale al mercado cualquier persona random que lo tome sin ir al gim se pondrá como la vaca de la foto.
Saldras a la calle y verás mazados a casa paso. No es broma

Si ves que tienes mucha espuma en la orina, el cuerpo te está avisando

Es un toro, no creo que le hayan salido huevos a la baca xd, y no era una raza, si no recuerdo mal modificaron alguna genéticamente, sin miostatina hay otros músculos como el corazón qe creo que tambn se verían afectados

Oye y del arroz en polvo que opinais?

Yo, lo único que tomo son proteínas, solo quiero estar en forma y cuidarme un poco con 40 años.

Eso sí, las que me he pillado ahora son de "calidad" :roto2gay:

1760672602355.webp

Guenos días shur.

Ni puta idea de que era la miostatina, pero me he puesto a leer un poco y he encontrado esto:

¿Funcionan realmente los inhibidores de la miostatina ?

(https://www.mega-gear.net/es/blog/227-inhibidores-de-la-miostatina)
Sobre el papel, la supresión de la miostatina parece milagrosa. Cuanto menos tienes, más musculoso eres. Pero no es tan sencillo. Los estudios han demostrado que los ratones deficientes en miostatina tienen tendones frágiles y sufren traumatismos. Músculo de acero y tendones débiles no se llevan bien. Sin embargo, no se han observado resultados similares en toros. Así que aún hay esperanza... Otro efecto negativo que podría surgir como consecuencia de la inhibición de la miostatina es la miocardiopatía hipertrófica, una enfermedad en la que parte del miocardio (músculo cardíaco) se agranda sin causa evidente, creando un deterioro funcional del corazón.

La guerra contra la miostatina está patrocinada por los gigantes de los suplementos y los productos farmacéuticos. Si una empresa diera con una sustancia capaz de inhibir la miostatina de forma segura, probablemente se haría rica. En el pasado han aparecido varios suplementos que decían inhibir eficazmente la miostatina. Pero no tuvieron mucho éxito, probablemente por falta de eficacia. En la actualidad, no existen medicamentos contra la miostatina que sean eficaces y seguros para el ser humano. Como consecuencia, las principales empresas farmacéuticas han abandonado algunos de los compuestos que buscaban. No obstante, los fabricantes de suplementos siguen promocionando suplementos inhibidores de la miostatina, aunque en menor medida en la actualidad.

Si algún día se ponen a la venta productos eficaces, serán fabricados por empresas farmacéuticas y estarán disponibles en farmacias, al igual que los esteroides. Además, el objetivo principal de estos medicamentos no será ganar músculo por razones estéticas, sino curar enfermedades. Inhibir una proteína presente de forma natural en el organismo no es inocuo... Si cree que puede ir a una tienda de suplementos y comprar sin receta una fórmula bloqueadora de la miostatina que tendrá un efecto profundo en su organismo, está soñando..

Solo eso shur, que seguramente lo que vayas a tomar sea basura que no funcione, o tenga efectos prácticamente nulos, o en caso de que encuentres/haya algún inhibidor eficaz de miostatina, cuidado con el corazón!!

Se ve todo muy natural, caído directamente de la planta 🤣

- proteínas
- suplemento inhibidor de la miostatina. La miostatina inhibe el crecimiento muscular para protegernos de hambrunas en la prehistoria. Si no segregaramos miostatina estaríamos como Arnold sin entrenar.
1000041939.webp

-
Las vacas no tienen testículos colgando

La glutamina no ayuda al músculo es para salud intestinal y de ahí no pasa.
Mejor usarla en bajas dosis ya que se ha visto que células cancerosas comen glutamina.
La única glutamina que si llega al músculo es Sustamine® o Alanyl- Glutamina y vale un pastón. A parte si se abusa de Glutamina se puede desarrollar intolerancia.

No hay ningún suplemento para inhibir myostatina, te han vendido la motociclito.

Se cree que creatina puede inhibirla un poco.

Está en estudio en ratones un fármaco que inhibe la miostatina. Si sale al mercado cualquier persona random que lo tome sin ir al gim se pondrá como la vaca de la foto.
Saldras a la calle y verás mazados a casa paso. No es broma
¿Qué es algún péptido experimental? ¿Follistatina?

Si hay indicios que los inhibidores miostatina puede afectar al corazon , yo lo descartaria al momento , suficientes puntos tenemos de no llegar a viejos con una vida normal como para comprar mas numeros ya se que no es por eso pero mas sabiendo todos los culturistas que la han palmado por pasarse con los ciclos sanos que según ellos - bien llevado no pasa nada que yo controlo -

- proteínas
1000041939.jpg

-
Me quedo con :

- proteínas

Y añado, BCCA´s ramificados y un multivitamínico

así y del buey ese todos los chuletones posibles

Volver